Hola amigos. Tengo una Xbox 360 fat jasper de 512 mb. Desbloqueada por Rgh. Dashboard 16547, Freestyle 3.0 rev 775, dashlaunch 3.11. Tengo varios juegos cargados en un disco duro externo , dentro de los cuales está el COD Ghosts, que siempre lo he jugado sin ningun problema. Y bueno, me decidí a instalar el reciente DLC el Onslaught, y lo instalé como es debido con el horizon en un pendrive formateado por la consola, y además coloqué también el title update #8.
Al iniciar el juego y conectarme al System Link me reconoce que estoy en la TU #8 (todo bien). Después voy a modo extinción y ahí aparece el nuevo mapa "anochecer" (todo bien). Después voy a interconexión y aparecen también los 4 nuevos mapas (todo bien). El problema que tengo (y que quizás es un error tonto que estoy cometiendo) es que en ninguno de los 2 modos me aparece la nueva arma que es la "Maverick", al querer crear un soldado, para seleccionarla y poder jugar con ésta en interconexión. Al unirme a varias partidas he visto que varios jugadores la tienen, pero yo por mas que he buscado no la puedo encontrar para seleccionarla. Si alguien tiene alguna idea se lo agradecería.. Saludos