Duda con dlc's y GOD's

Hola que tal, les comento k hace tiempo compre unas cuentas chinas y descargue varios juegos los cuales podia jugar en live como si nada, pero hace poco mi consola murio de 3LR era una fat, bueno el detalle esta en k quiero ver si hay alguna forma de pasar toodooo lo k tengo en el hdd de la consola k murio ( lo k compre con las cuentas chinas) a una nueva consola. Estoy muy poco familiarizado con el tem de live, he leido algo de unas licencias, no se si tenga algo k ver.
Espero me puedan hechar la mano para poder rescatar los juegos y dlc's k tngo.
Saludos!!!
Te conectas al live con ese perfil chino y realizas una transferencia de licencias, volviendo luego a descargarlo todo.
Solid.Snake escribió:Te conectas al live con ese perfil chino y realizas una transferencia de licencias, volviendo luego a descargarlo todo.

es la unica forma?? xk ya kise volver a ocupar el perfil pero le cambiaron la contraseña u.u. Estaba pensando y en desarmar el disco duro y pasarla a la pc y de ahy regresarla al otro hdd nuevo. no se sea valido...
slavegh escribió:
Solid.Snake escribió:Te conectas al live con ese perfil chino y realizas una transferencia de licencias, volviendo luego a descargarlo todo.

es la unica forma?? xk ya kise volver a ocupar el perfil pero le cambiaron la contraseña u.u. Estaba pensando y en desarmar el disco duro y pasarla a la pc y de ahy regresarla al otro hdd nuevo. no se sea valido...
No porque la licencia se registra en la consola y no en el HDD.
Tienes k pensar si te sale mas rentable, revivir esa consola, o perder los juegos.
Alucard_Vlad escribió:
slavegh escribió:

No porque la licencia se registra en la consola y no en el HDD.

En realidad se registra en Ambos, cada DLC o Juego, esta validado para la consola en la que se baja y el HDD en el que se baja, si en la consola te cambias el disco duro y lo vuelves a bajar no lo tendrias siempre, solo cuando estes conectado online.
5 respuestas