Duda con DLC's

Estimados,
A ver si me ayudan, Tengo una Xbox 360 Slim de 4 GB interna con RGH. Además tengo un disco duro de 1TB donde guardo mis juegos y XBLA. Y tengo un pendrive de 32 GB donde tengo mi perfil, mis partidas y todo.
La cosa que baje los DLC del LIPS (50 GB aprox.) y bueno, como el pendrive donde guardo los DLC's es de 32 y libres tendrá unos 10GB entonces no tengo idea como hacerlo. Se como pasar los DLC's y todo pero como lo hago en este caso?. Podré colocar los DLC's en el HDD (que tiene espacio de sobra)?
Espero me puedan ayudar. Gracias
Todo depende de las rutas que tengas en el disco de 1tera , si tienes los juegos en una carpeta tendras problemas , y mas problemas si los juegos estan con nombre de el juego y no por exadecimal
Estrello escribió:Todo depende de las rutas que tengas en el disco de 1tera , si tienes los juegos en una carpeta tendras problemas , y mas problemas si los juegos estan con nombre de el juego y no por exadecimal

Mira, asi tengo las carpetas en el USB0 (el disco de 1TB) y dentro de games coloco los juegos descargados y los Extraidos de DVD.
https://lh5.googleusercontent.com/-T6o1 ... 334623.png
Los DLC van obligatoriamente en el disco duro interno o en la parte del externo preparada por la consola.
Si tienes 10gb libres no puedes meter 50 ahí dentro lo mires como lo mires.
Bilkoff escribió:Los DLC van obligatoriamente en el disco duro interno o en la parte del externo preparada por la consola.
Si tienes 10gb libres no puedes meter 50 ahí dentro lo mires como lo mires.

Muchas gracias por la respuesta, pero mi consulta es: ¿El HDD de 1TB no sirve como "memory card" (por decirlo así)? ¿No hay forma?, ¿Esta bien como tengo la consola (1 Pendrive de 32GB (lo máximo que se puede) + el Disco Duro de 1TB donde van los juegos y XBLA)?

Gracias nuevamente y sorry por lo Noob
Teniendo la consola con el rgh hecho, puedes usar un disco duro 2,5 pulgadas para meterlo en su interior, y formateandolo desde la consola, lo reconocerá como si se tratase de un original, pudiendo tener en el todas tus partidas, dlc de los juegos, Tu(Updates de los juegos), xlba; y si quieres también el contenido del disco Usb, como emuladores, juegos y lo que quieras. Así de esta manera podrías cargar todos los Dlc en su interior, ya que como lo tienes ahora, simplemente no te van a entrar, porque simplemente no tienes espacio para ello. eso si, para que no se mueva el disco duro, si es que la consola la sueles mover, tendrás que meter un poco de cartón para acomodarlo.
MasticoreCS escribió:Muchas gracias por la respuesta, pero mi consulta es: ¿El HDD de 1TB no sirve como "memory card" (por decirlo así)? ¿No hay forma?, ¿Esta bien como tengo la consola (1 Pendrive de 32GB (lo máximo que se puede) + el Disco Duro de 1TB donde van los juegos y XBLA)?

Gracias nuevamente y sorry por lo Noob

Puedes hacer como hiciste con el pendrive, pero lo máximo que puedes asignar siguen siendo 32gb.
Si el disco duro es pequeño, de 2.5'', te recomiendo lo que ha dicho el compañero, que lo metas como interno. Hay carcasas para meter el disco duro por unos 5€
Muchisimas gracias a ambos... tendré que ir por el de 2.5!!! Muchas gracias señores
7 respuestas