Duda con DLC

Tengo (por ejemplo) el Alan Wake original, y tengo sus dos DLC en el disco duro de mi consola. La tengo flasheada, así que imagino que si me la banean no podré jugar, tengo otra Xbox 360, ¿con cambiar el disco duro y el perfil a mi otra Xbox 360 serviría sin problemas? con esta consola puedo jugar a ellos sin ningún problema con las demás cuentas, imagino que en la otra sólo podré jugar en la mía, en las que compré los DLC, ¿no?.

Con cambiar el disco duro y ponerlo en la otra, imagino que no será suficiente, ¿habría que bajarlos de nuevo o así serviría para al menos jugar en la mía?
Creo que si, ya que con el baneo solo te banean la consola no el perfil ni te tocan nada del hdd ;)
Cuando compras un dlc compras la licencia y esta se asocia con el perfil y la consola que la compraste si cambias de consola aunque el perfil tiene la licencia la consola no y solo podras jugar si estas conectado al live por que asi verifican que tienes la licencia.
Se puede hacer un cambio de licencia entre dos consolas pero entonces tendras este problema en la primera.
Si tienes una flasheada y otra sin flasear yo dejaria la licencia en la flasheada por que imagino que con esa no te conectarias al live y podrias jugar con los dlc y la con la otra podrias jugar siempre que te conectaras al live.
Si cambias el disco duro no hace falta que vuelvas a descargar los dlc.
pedroess27 escribió:Cuando compras un dlc compras la licencia y esta se asocia con el perfil y la consola que la compraste si cambias de consola aunque el perfil tiene la licencia la consola no y solo podras jugar si estas conectado al live por que asi verifican que tienes la licencia.
Se puede hacer un cambio de licencia entre dos consolas pero entonces tendras este problema en la primera.
Si tienes una flasheada y otra sin flasear yo dejaria la licencia en la flasheada por que imagino que con esa no te conectarias al live y podrias jugar con los dlc y la con la otra podrias jugar siempre que te conectaras al live.
Si cambias el disco duro no hace falta que vuelvas a descargar los dlc.

Una pregunta, creo que aunque haya descargado los DLC en mi consola, me hace falta conectarme al live para usarlos..
Si es la consola donde los descargaste por primera vez no te hace falta estar conectado para jugarlos al menos que ayas hecho un cambio de licencia
pedroess27 escribió:Si es la consola donde los descargaste por primera vez no te hace falta estar conectado para jugarlos al menos que ayas hecho un cambio de licencia

Ok, gracias, ¿como se hace un cambio de licencia? por curiosidad.
Cyborg_Ninja escribió:
pedroess27 escribió:Si es la consola donde los descargaste por primera vez no te hace falta estar conectado para jugarlos al menos que ayas hecho un cambio de licencia

hilo_ya-disponible-el-cambio-de-licencias-drm_1048187
http://64.233.179.104/translate_c?u=htt ... es&ie=UTF8
termita1979 escribió:
Cyborg_Ninja escribió:

No van los links de esas webs.

Por cierto, no, en mi consola he jugado con Alan Wake (tengo los dos DLC bajados en mi consola), y tengo que conectarla a internet si o si, ya que le tengo que dar a "descarga de contenido" y me salen los DLC instalados.
Yo e probado los links y si me funcionan.
Cyborg_Ninja escribió:
termita1979 escribió:
Cyborg_Ninja escribió:

No van los links de esas webs.

Por cierto, no, en mi consola he jugado con Alan Wake (tengo los dos DLC bajados en mi consola), y tengo que conectarla a internet si o si, ya que le tengo que dar a "descarga de contenido" y me salen los DLC instalados.
eso es por que la primera vez que descargaste ese contenido usaste otra consola y ls liucencias se quedaron en dicha consola... para que puedas jugar en tu actual consola necesitas hacer el cambio de licencias qque menciona en este mismo hilo.. saludos
No, los descargué en esa misma consola.
Cyborg_Ninja escribió:No, los descargué en esa misma consola.

Pues no es lo normal no deverias de tener que conectarte para poder jugar con los dlc del Alan Wake.
¿Te pasa con otros dlc de otros juegos?
pedroess27 escribió:
Cyborg_Ninja escribió:No, los descargué en esa misma consola.

Pues no es lo normal no deverias de tener que conectarte para poder jugar con los dlc del Alan Wake.
¿Te pasa con otros dlc de otros juegos?

No he probado con otros, lo que pasa es que sí que puedo jugar a los DLC cargando mi partida, pero al darle a algo así como "descarga de contenido" me pide Internet y live si o si, una vez le doy me salen los dos DLC instalados...
¿No será que la opción "descarga de contenido" es precisamente para comprar y que por eso te pide la conexión? Para comprobar que DLC hay y mostrarlos y tal...
Ahora no tengo el Alan Wake a mano, se lo dejé a un amigo, pero juraría que para jugar a los DLC tienes que poner partida nueva y elegir "especial 1" o "especial 2", que no hace falta entrar a descarga de contenido.
Pues podría ser, pero cuando le doy a "descarga de contenido" me salen los dos DLC y pone que están instalados...
14 respuestas