duda con DLN10N

yo pensaba que los slim solo traian lectores liteon y compre uno de segunda mano y al desarmarlo me encuentro con este lector. mi duda es se puede extraer la key de este y spoofear en otro lector. perdonen mi ignorancia.
Hitachi DLN10N-V500(Slim) por el momento a este se le conoce solo el nombre, pero nada sobre ellos (C4eva dice estar trabajando en ellos...) pero nada de nada por el monento...

:( :(

Dominicano en Pie!!
¬_¬ ¬_¬ :-?
jajaja por eso te lo vendieron.

Pues para q salga firmware va a estar muy tardado
te aconsejo lo vendas a un incauto
jaja
jaja

gracias bro me hiciste reir
kevox escribió:jajaja por eso te lo vendieron.

desculpa que lo diga, pero al parecer ciertas personas dependen de Hackear sus sistemas para poder usarlos... que!?, con el original no te funciona tambien? :-| :-| :-|

PD: no se tu pero no veo la gracia... ¬_¬ [mad]

Pues para q salga firmware va a estar muy tardado
te aconsejo lo vendas a un incauto
jaja
jaja

gracias bro me hiciste reir

Bueno talvez se la vendieron muy barata y en eso si GANO

Pero si tu plan era flashear pues ya te fregaron amigo
le hubieras checado la bandeja o charola del lector
¿¿ o es igual que los del LiteOn ??

kevox: YA levantate de esa hamaca!!!
¿que imagen le das a Mexico?... el Campeon Mundial Sub-17
Gasporano escribió:
Bueno talvez se la vendieron muy barata y en eso si GANO

Pero si tu plan era flashear pues ya te fregaron amigo
le hubieras checado la bandeja o charola del lector
¿¿ o es igual que los del LiteOn ??

kevox: YA levantate de esa hamaca!!!
¿que imagen le das a Mexico?... el Campeon Mundial Sub-17

Tienes razon bastaba con checar la bandeja...
Prometo cambiar la foto la proxima semana (por una comiendo tacos)

LMthebigone escribió:

desculpa que lo diga, pero al parecer ciertas personas dependen de Hackear sus sistemas para poder usarlos... que!?, con el original no te funciona tambien? :-| :-| :-|

PD: no se tu pero no veo la gracia... ¬_¬ [mad]

amargado!!!
gracias por sus respuestas, me la vendieron barato pero de que me fregaron como dices no lo considero asi porque quien me la vendio no es ejecutivo de la microsoft.
juan_uceta escribió:gracias por sus respuestas, me la vendieron barato pero de que me fregaron como dices no lo considero asi porque quien me la vendio no es ejecutivo de la microsoft.

pues viendo tu primer mensaje del hilo esta calro que la querias flasera... si no para que quieres la key, o pk la abristes si solo usas el original??????????
juan_uceta escribió:gracias por sus respuestas, me la vendieron barato pero de que me fregaron como dices no lo considero asi porque quien me la vendio no es ejecutivo de la microsoft.

La DUDA es si el que te la vendio SI sabia que era una Slim con Hitachi !!!
¿Y como lo sabia?... ¿Notaste huellas de que ya habia sido abierta?
o con solo ver la charola se puede identificar a los Hitachi de las Slim

Y no entendi tu "defensa" con eso del ejecutivo de Microsoft :-? :-?
pero no te quedes esperando sentado y mejor re-vendela con algo de ganancia!!!
totemwolf escribió:pues viendo tu primer mensaje del hilo esta calro que la querias flasera... si no para que quieres la key, o pk la abristes si solo usas el original??????????

a ver aclaremos y te cito, esta claro que desde un pricipio del hilo el se refiere a querer extraer key (para un fin poder cargar sus Backups, que es lo obvio)... no se puede claro!. Ahora bien despues de esto mi referencia es Por que venderla?, para que!?, acaso no le funciona como una Xbox 360 Slim normal... no boy a jusgar a nadie ni tampoco le dire a nadie lo que debe hacer, pero hasta donde SE todo el que quiere flashear su Xbox 360 es para conservar sus originales haciendolos Backups, si no puede ser flasheada entoces por que venderla? (me cito yo mismo, con lo dicho anteriormente)
LMthebigone escribió:con el original no te funciona tambien?

Desde mi punto de vista a nadie han engañado/fregaron (o algo parecido), porque todo el tiempo es una Xbox 360 Slim con todo lo que debe tener, sea o no hackeable funcionara como una Xbox 360 Slim...
LMthebigone escribió:
totemwolf escribió:pues viendo tu primer mensaje del hilo esta calro que la querias flasera... si no para que quieres la key, o pk la abristes si solo usas el original??????????

a ver aclaremos y te cito, esta claro que desde un pricipio del hilo el se refiere a querer extraer key (para un fin poder cargar sus Backups, que es lo obvio)... no se puede claro!. Ahora bien despues de esto mi referencia es Por que venderla?, para que!?, acaso no le funciona como una Xbox 360 Slim normal... no boy a jusgar a nadie ni tampoco le dire a nadie lo que debe hacer, pero hasta donde SE todo el que quiere flashear su Xbox 360 es para conservar sus originales haciendolos Backups, si no puede ser flasheada entoces por que venderla? (me cito yo mismo, con lo dicho anteriormente)
LMthebigone escribió:con el original no te funciona tambien?

Desde mi punto de vista a nadie han engañado/fregaron (o algo parecido), porque todo el tiempo es una Xbox 360 Slim con todo lo que debe tener, sea o no hackeable funcionara como una Xbox 360 Slim...

a eso me refiero de lo del ejecutivo de microsoft! claro que me gustaria que se pudiera flashear pero si no se puede me sigue funcionando a un 100% con originales entonces no me estafaron. ahora si la consola estubiera dañada y me dijeran que estaba buena. ahi sii
10 respuestas