Duda con DmC 4 y DmC nuevo.

Hola gente, mi duda es la siguiente, ¿es necesario pasarse el 4 para entender el nuevo? ¿Y hace falta pasarse el 3 para enterarse del 4?

Un saludo y gracias de antemano.
pr0styl3 escribió:Hola gente, mi duda es la siguiente, ¿es necesario pasarse el 4 para entender el nuevo? ¿Y hace falta pasarse el 3 para enterarse del 4?

Un saludo y gracias de antemano.

No, para nada, el nuevo es un reinicio de la saga.
Yo jugué al nuevo sin conocer nada de los anteriores y sin Problemas
No hace falta, aunque he de decir que en mi opinion el nuevo no le llega a la suela del zapato a los antiguos.
Muchísimas gracias!! Le he dado 2 horitas al nuevo y de momento tiene buena pinta... No me ha encantado pero está bastante bien. Mañana supongo que seguiré dándole.

Un saludo y gracias.
Lo cierto es que la saga entera guarda poca relación entre ella, puedes jugarlos salteados tranquilamente y más el DMC, que parte de cero.
el nuevo es un reinicio de la saga (aunque creo que ahi se va a quedar en solo 1).

no tiene nada que ver con los otros en cuanto a argumento.

a mi me gustó pero es un juego mucho mas arcade y accesible que los originales que eran mas técnicos.

en el 3 y el 4 pasa igual ya que tampoco hace falta jugar al 1 y el 2. el tres es una precuela, el primero en orden cronológico del juego. el 4 no se exactamente donde se situa pero es muy independiente de los 3 anteriores tb.
Pues a mi el 4 no me gustó, y el DmC me encantó xd
Yo solo he jugado precisamente esos 2 y no sabría decirte cual me gustó mas, aunque las ultimas fases del DmC me parecieron épicas [chulito]
Pues según tengo entendido el orden cronológico del Devil May Cry seria primero el 3, 1, 2 y por ultimo el 4. El dmc es solo un reboot de la saga.

A mi la verdad el que más me gusto fue el 3 y el 4 y el dmc aunque al principio no me gusto mucho el cambio, al final me gusto bastante sobretodo la bso (noisia) :p
Para mi los devil may cry buenos fueron el 1 y el 3 de resto me parecen bastante malos.
Yo he jugado todos los DMC menos el 2 (que todo el mundo coincide que es el peor con diferencia),
Y para mio lso mejores son el 4 y el DmC con bastante diferencia...
Ninja Theory hizo un trbaajo de 10 con DmC, tanto jugablemente como a nivel artistico.
11 respuestas