Duda con DMS

Hola! tengo una ps2 que no le va la lente, asique he pensado en ponerle un chip para cargar con dev.1 el usbadvance y usar el HD...

habia pensao en ponerle un DMS4 Lite o Pro... aun no lo tengo decidido.

Lo que no se es, si como no me va la lente puedo programarlo de alguna manera, o ya funciona el dev1 sin programar.

Si no, habia pensado en ponerme un modbo 760 que ya esta programado..

muchas gracias
En algunos proveedores ya te lo mandan con el firm 1.88.

El Modbo 760 viene con el 1.82 y ese firmware no salió muy bien dió problemillas de compatibilidad con algunos juegos que el 1.88 arregló a medias.

Por ejemplo el Broken Sword Sleeping Dragon original funciona perfecto con el 1.75 y a partir del 1.82 no funciona, tienes que desactivar el chip para poder jugar el juego.

Saludos
Yo te tu le pondria la lente, porque si de todoas maneas consigues un chip programado, si no te funciona la lente va a ser un jaleo pasar los juegos al disco duro.

Un saludo y suerte.
Waretronic escribió:Yo te tu le pondria la lente, porque si de todoas maneas consigues un chip programado, si no te funciona la lente va a ser un jaleo pasar los juegos al disco duro.

Un saludo y suerte.
La lente se la pondre mas adelante, estoy investigando a ver cual necesito, es una v12 con la PVR o algo asi,pero no quiero preguntar xq hay miles de hilos, y paso de q se ceben en plan de "usa la busqueda avanzada"
ademas, pasaria los juegos por usb
y el chip, tiene un colega x aqui q le sobra un modbo 3.0... que os parece? pa empezar...
"si no te funciona la lente va a ser un jaleo pasar los juegos al disco duro."

Jamás paseis los juegos al disco duro desde la consola con la lente de la consola. Es abonarse a cargarse la lente rápido pero rápido.

Los juegos se instalan desde el pc al disco duro con programas como Winhip y utilizando nuestros lectores Dvd de Pc que son infinitamente más baratos que una lente de Ps2. Y mira que se ha repetido esto una y otra vez en este y en otros foros.

Lo bueno de la lente sería para meter aplicaciones Dev2 en el disco duro ó Dev1 en la tarjeta de memoria.

Y para eso seguro que tu lente todavía te vale, pues suele ser común que no funcionen los Dvds pero siga cargando Cds. y es en Cds como se mete las aplicaciones Dev1 y Dev2.

Saludos
Filrond escribió:"si no te funciona la lente va a ser un jaleo pasar los juegos al disco duro."

Jamás paseis los juegos al disco duro desde la consola con la lente de la consola. Es abonarse a cargarse la lente rápido pero rápido.

Los juegos se instalan desde el pc al disco duro con programas como Winhip y utilizando nuestros lectores Dvd de Pc que son infinitamente más baratos que una lente de Ps2. Y mira que se ha repetido esto una y otra vez en este y en otros foros.

Lo bueno de la lente sería para meter aplicaciones Dev2 en el disco duro ó Dev1 en la tarjeta de memoria.

Y para eso seguro que tu lente todavía te vale, pues suele ser común que no funcionen los Dvds pero siga cargando Cds. y es en Cds como se mete las aplicaciones Dev1 y Dev2.

Saludos
jeje, eso digo yo, no queria debatir, pero lo mejor usar la lente de ps2 lo menos posible...

por cierto, mi lente creo q no lee naaaada de nada.Y el motor solo gira cuando esta abajo de todo...
Si es una v12 te recomiendo Matrix Infinity Punto Verde y HD Combo o HD Connect. Es la mejor manera de jugar a la PS2 con disco duro. Con el disco duro por USB muchos juegos dan problemas, y el método Dev.2 no funciona.

Suerte

Un Saludo
6 respuestas