Una duda,e perdido el dni,bueno lo perdi el fin de semana y me dado cuenta ahora,el resguardo que te dan en comisaria mientras me hacen uno nuevo¿sirve como el DNI?¿yo puedo seguir dando mi numero durante ese tiempo?gracias
Creo que aqui aun no hacen lo del dni electronico,solo lo hacen en algunas partes de españa,de echo en la comisaria me an dado un numero,y me an dicho que me daran resguardo.
victorixi escribió:Creo que aqui aun no hacen lo del dni electronico,solo lo hacen en algunas partes de españa,de echo en la comisaria me an dado un numero,y me an dicho que me daran resguardo.
Pues vaya, a ver si se modernizan
De todos modos te vale como DNI en algunos casos, pero por ejemplo creo que no te vale para coger un avión o temas más delicados.
Aqui en alicante ya lo pusieron y es una gozada. Es algo molesto por que te tienen ahi 15 minutos de pie mientras atienden al siguiente. Pero mucho mejor que el resguardo (que por cierto se supone que vale de dni pero en algun sitio no te lo aceptaran, a mi me ha pasado).
Los pasaportes tambien los hacen ahora en un momento, y tardan menso que el dni
Waylor escribió:Aqui en alicante ya lo pusieron y es una gozada. Es algo molesto por que te tienen ahi 15 minutos de pie mientras atienden al siguiente. Pero mucho mejor que el resguardo (que por cierto se supone que vale de dni pero en algun sitio no te lo aceptaran, a mi me ha pasado).
pues si te corre prisa para por ejemplo tomar un avion te sacas el pasaporte y punto
Waylor escribió:Aqui en alicante ya lo pusieron y es una gozada. Es algo molesto por que te tienen ahi 15 minutos de pie mientras atienden al siguiente. Pero mucho mejor que el resguardo (que por cierto se supone que vale de dni pero en algun sitio no te lo aceptaran, a mi me ha pasado).
Donde yo me lo hice, te tiras 10 minutos mirando a la cara de la funcionaria, y la funcionaria mirandote a ti.