Duda con doble uso de HD

Buenas!
Mi caso es que uso el mismo disco duro en mis 2 consolas, una de ellas con ixtrem 1.4 i baneada, la otra no. Con la baneada juego a mis backups y con la no baneada a las copias originales.
Hasta ahora siempre me habian dicho que podía usar el disco duro en las dos consolas sin problema ni riesgo alguno, el caso es que con el tema de wave 3 acabo de aterrizar i voy un poco despistado.
Puedo seguir usando el mismo disco en las 2 consolas, habiendo parcheado el wave3 de los backups, sin ningún problema? O por parchear corro mas riesgo cunado conecte el disco a la consola 'legal' ? Algun consejo? Gracias!
Por mi aprte puedo decirte que no creo que pase absolutamente nada siempre que al conectarte a internet uses la 'legal'
Si claro MrDrap, ese es el tema, la baneada no conecta a internet ni que quisiera!! :P
por lo que entiendo la no baneada no la tienes modificada no?. SI no esta modificada no tienes peligro ninguno.
No, no esta modificada, pero uso el mismo disco para jugar en la que si lo esta. Esa era mi duda, saber si es que hay algo en el disco duro que le envie la informacion a Microsoft, o simplemente es un escaneo online.... Vamos, saber si algo ha cambiado con esto del Wave3.
Supongo que nadie lo sabemos a ciencia cierta, no?
yo llevo haciendo eso un par de años y no estoy baneado.Bueno en mi caso tengo dos hdd y el perfil lo guardo en una tarjeta de memoria. EL dia que me baneen me voy a emputar y mucho. COmo mucho creo que podrán banear la consola modificada porque las partidas guardadas graban la id de la consola, la id del perfil y un par cosas mas pero yo iria confiado a que no va a pasar nada. La baneada al no estar conectada a internet te va a crear savestates con fecha 2006. Actualiza tu perfil en la no modificada de vez en cuando y perfecto.
Gracias por tu respuesta!
La verdad es que la modificada ya esta baneada, no sufro por ella, pero no sabia de que manera se grabavan los datos en el disco exactamente.
Que me recomiendas entonces para la banada y los backups con Wave3? Que los parchee para compatibilizarlos con 1.5. O los dejo tal cual estan, peusto qua al tener 1.4 ya me funcionarian?
6 respuestas