Duda con doble Xbox 360.

Hola gente. A ver si algún alma caritativa puede ayudarme.

Resulta que tengo dos 360, una normal y otra Slim, y ninguna pirateada ni baneada ni nada. Pues bien, una, la slim, la tengo en el salón con el dolby la tele grande y demás, y la otra en una habitación enganchada a un monitor.

Esta última ya no la usaba porque siempre que jugaba lo hacía en el salón (obvio), pero ahora, por cosas de familia, voy a tener que ir intercalando una con otra. Algunas veces podré jugar en la del salón y otra si quiero jugar tendré que irme a la de la habitación.

Pues mi duda es cómo organizarme para ir moviendo mi perfíl de una a otra sin tener que estar recuperando el GT constantemente, que tarda lo suyo. Y otra duda es que pasa por ejemplo si me bajo los pack de mapas del GOW3 a la del salón y quiero jugarlos alguna vez en la de la habitación.

Mi intención es ir pasando el perfíl con un USB si fuera posible por lo dicho antes de no estar constantemente recuperando el perfíl de la slim a la fat y viceversa.

Muchas gracias por la ayuda!
Salteador Neo escribió:Mi intención es ir pasando el perfíl con un USB si fuera posible por lo dicho antes de no estar constantemente recuperando el perfíl de la slim a la fat y viceversa.

tu mismo te has respondido jejeje
sin contar el avatr4, todo lo que descargues,deberás hacerlo por duplicado
yo lo que he hecho ha sido pasar el perfil a un usb, luego en el pc he hecho una copia de ese usb, he vueto a mover el perfil en la xbox360, volvi a copiar los datos al usb y estos los movi a la otra xbox360, no se hasta que punto es legal, pero funcionar funciona. eso si, si estas conectado y enciendes la otra, se te desconecta de la que estaba encendida (obvio [360º] ).

saludos
Si tienes las dos conectadas al live, no tienes k andar moviendo perfil constantemente creo, pork uno se actualiza y cuando conectas la otra xbox al conectarla se actualizara el perfil, aunk no se si esto es posible

salu2
alanwake escribió:
Salteador Neo escribió:Mi intención es ir pasando el perfíl con un USB si fuera posible por lo dicho antes de no estar constantemente recuperando el perfíl de la slim a la fat y viceversa.

tu mismo te has respondido jejeje
sin contar el avatr4, todo lo que descargues,deberás hacerlo por duplicado

sastamente, tu mismo lo has dicho
FJTR escribió:yo lo que he hecho ha sido pasar el perfil a un usb, luego en el pc he hecho una copia de ese usb, he vueto a mover el perfil en la xbox360, volvi a copiar los datos al usb y estos los movi a la otra xbox360, no se hasta que punto es legal, pero funcionar funciona. eso si, si estas conectado y enciendes la otra, se te desconecta de la que estaba encendida (obvio [360º] ).

saludos

Pero las partidas que avances en una, no las puedes seguir con la otra no??
Andy_Manu escribió:
FJTR escribió:yo lo que he hecho ha sido pasar el perfil a un usb, luego en el pc he hecho una copia de ese usb, he vueto a mover el perfil en la xbox360, volvi a copiar los datos al usb y estos los movi a la otra xbox360, no se hasta que punto es legal, pero funcionar funciona. eso si, si estas conectado y enciendes la otra, se te desconecta de la que estaba encendida (obvio [360º] ).

saludos

Pero las partidas que avances en una, no las puedes seguir con la otra no??

Claro, el progreso de cada partida no se guarda en el perfil, tiene su archivo (savedata) aparte.
Mete el perfil y las partidas guardadas en el usb y lo que compres lo vuelves a descargar desde el historial en la otra consola y listo

Saludos.
7 respuestas