Duda con dock station Sony RDH-GTK37iP

Hola amigos, mi duda es respecto de esta estupenda dock station de sony.
Yo se que en España se vende su hermana pequeña RDH-GTK17Ip de 240w, por unos 300 euros, pero no se porque razón este modelo (RDH-GTK37iP) no existe en Europa y si en estados unidos, e incluso con un precio al cambio q ronda mas o menos los 300 euros, ahora bien:
No me importaria comprarmelo en estados unidos pero.......por lo q parece en el. Anual de instrucciones la versión US ....solo viene adaptada a los 110 V, sino me equivoco,(si alguien la posee o sabed e el tema que me oriente por favor)

si comprara la versión US bastaría con que me comprara un conversor de voltaje pero....de cuantos watios,? Yo creia que de un poco mas q lo q da el aparato, osea 500w mas o menos pero en las instrucciones e visto que pone:

consumo de potencia: 85 watios (0.5 en modo reposo)

Con este dato debo entender que el comversor con que llegue a 85 w es suficiente?

Que hariais vosotro? Compraríais la versión US? El modelo de venta en españa RDH-GTK17ip es de 230w mientras que el modelo RDH-GTK37ip solo de venta en US es de 420 w. Pero tiene el inconveniente del voltaje.

Muchas gracias. Saludos.
0 respuestas