duda con dolby digital de la ps2

hola grupo, como va eso.
Veréis, estoy pensando en adquirir unos altavoces para la ps2 y estoy pensando en el playworks ps2000 digital.
¿que opináis? ¿está bien el bicho este en relación a su precio (30.000 pelas, aprox)?

Gracias de antemano.
Si los altavoces tiene el decodificador DTS integrado y tienen entrada de fibra optica, pues esta bastante bien, pero si tienen solo entrada por Jack (la típica de los auriculares), no te va a servir para la PS2.

Mi consejo basico es ese, que lo que compres tenga entrada optica y decodifique DTS (Digital Theatre System).

Salu2.;)
Son los mejores altavoces de creative (en cuanto a calidad y prestaciones)

Son de un diseño dipolar (a diferencia del resto de Cambridge SoundWorks), y tienen todo tipo de entradas: optica digital, optica coaxial, rca, mini dim...

Trae decodificador Dolby Digital incorporado, y te refalan todos los cables de conexión (incluido el cable optico digital)

Al ser sólo un altavoz, su sonido DolBy Digital es virtual (te emula los 5 altavoces), pero su calidad de sonido es excelente, y el ambiente sorround es muy realista.

Trae mando a distancia, 5 tipos de DSP (Efectos digitales segun el tipo de pelicula), conversión de señales stereo a señales envolventes y un subwoofer de bran potencia.

Un saludo
Ferdopa ¿tú los tienes? si es así ¿me puedes decir si se puede subir el volumen de cada satélite por separado, o se suben todos a la vez?
Gracias y salud2!!!! XD XD
Tienes cuatro controles de volumen
- El global
- el del altavoz central
- el de los dos sorround
- el del subwoofer

Un saludo
Joe, estos altavoces caen en Navidades como esta mandado XD XD
Ahora salen tambien los 5700, que son compatibles con DTS y MPEG Multilink, con carcasas intercambiables para los altavoces.

Un saludo.
6 respuestas