Duda con Doom en PSP

Tengo el famoso wad de Chiquito, que es solo de sonido y, al no poder introducir comandos en la consola del propio doom, no lo puedo cargar/utilizar. ¿Sabe alguien si es posible hacerlo de alguna manera?
Gracias
na mas iniciar sale la consola para elgir wad, dtodas formas cuelgalo y lo pruebo
Yo también quería hacer lo mismo, hasta que al final encontré la manera. Me costó un poco pero conseguí fusionar los dos Wads en uno. Tengo el wad del doom con esos sonidos incluidos. Si algún moderador lee esto que me diga si lo puedo postear. Creo que es el del doom shareware.

EDITADO: Por cierto, está probado en la PSP y funciona perfectamente.
Si no se puede colgar, ¿podrías hacer un breve tutorial indicando los pasos y programas necesarios?
Es que de cani me partí el pecho con este wad de sonido y me gustaría revivirlo en PSP... :D
Gracias de todos modos
me he bajado el chiquito.wad, buscarlo por el google k lo encontrareis y lo he cargado en el Doom-PSP-v0.04-SS-b4,pero al seleccionarlo y darle a cargar no me rula.Sabeis porque?se puede jugar escuchando eres un fistro!!!!!!jejej.
por cierto me podeis decir si conoceis algun otro juego k de este estilo k este para psp y k vaya igual de bien?.gracias.ciao
No me importaría hacer el tutorial, pero no recuerdo muy bien como se llamaban los programas que usé. Además, no son muy faciles de encontrar y creo que no son gratuitos.
Lo he mirado y el wad que usé és el shareware, pone "free of charge" así que supongo que no hay problema con que lo postee, en cuanto pueda abro un hilo nuevo y lo pongo.
Sabéis algún sitio donde lo pueda colgar que vaya vien y que no sea el rapidshare de las narices?
De subidas, servidores gratuitos y demás no tengo mucha idea, la verdad.
Aparte de Rapidshare, también conozco megaupload... pero vamos... que no controlo del tema :(
A las malas a ver si alguien se ofrece, que serán 4-5 megas como mucho... :D
En cualquier caso, muchas gracias squee :D
6 respuestas