Duda con dos juegos de PS3 y su Online

Estoy pensando comprar Resistance Jap (39€ GI en yesasia) y Fight Night Round 3 USA (47€ GI frente a los 65 que nos clavará EA en España) y quisiera saber si con estos dos juegos podré jugar online en una PS3 europea y con jugadores españoles.

O si al ser de region diferente, tendrán sus propios servidores incompatibles con los de otras regiones.

Gracias por anticipado y un saludo :D
Buena pregunta pero creo que eso no lo podremos saber hasta que se comercialicen los juegos pal.
De todos modos, si alguien puede generar algo de luz en este tema estariamos encantados.

Saludossss
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
Creo q no, con el resistance JAP solo juegas en servers japoneses, ni siquiera te sale la opcion de buscar otros, y claro, vs jugadores japoneses.

Con el resistance USA idem, solo te aparecen servidores USA.

Seguramente con el EUR pasara igual, asi ha sido antes con el socom x ejemplo, cada region a sus servidores.
Pues ya que los juegos son multiregión, podrían sacar un futuro parche o algo para jugar contra/con jugadores de todo el mundo, si no, vaya kakita....

Salu2, Snake! ;)
Pues nada, habrá que comprarselo PAL... :(

Gracias y un saludo.
4 respuestas