truenos escribió:Gracias por tu respuesta, el terry. Tu opinión sobre el The Run me ha convencido bastante. Soy fan de esta saga desde el gran NFS III: Hot Pursuit, aunque no me han gustado mucho los intentos de hacer de esta saga un simulador cuando es más arcade que nada. Mi fe volvió con fuerza cuando Criterion lanzó el Hot Pursuit 2010.
El único contrapunto que le veo ahora al The Run es que no tiene modo libre (cosa que Rivals sí tiene), pero no me importa demasiado si tiene una buena historia que, en este juego, promete.
Gracias de nuevo.
Saludos
Yo no he tenido Rivals, estoy en ello cuando tenga dinero y pueda, pero The Run me lo he pasado unas cuantas veces y he hecho todos sus eventos y jugado a su desastroso online
Verás, si buscas una buena historia, en The Run jamás la encontrarás, su historia dura alrededor de 3 horas, no tiene modo libre y tiene muchas cosas cogidas de Hot Pursui 2010
De hecho diría que en Black Box quisieron hacer su propio "Hot Pursuit 2010" tras el éxito de este, pero más "espectacular" y con una historia metida en medio como en la mayoría de los títulos en los que han trabajado (Most Wanted, Carbono, Undercover, Pro Street) pero sin éxito alguno
Los eventos son lo que más vidilla le da al juego pero al fin y al cabo son eventos propios donde te dejan elegir una serie de coches determinados y no hay libertad por ninguna parte
Y luego el online, que si tienes paciencia y no buscas buena gente este es tu modo, porque el online va francamente mal en PS3, hay un lag terrible, ya tengas 50 o 100MB, los vas a sufrir igual, y la gente pues va como loca
En conclusión, si te has criado con los orígenes de la saga, los 90, y Hot Pursuit 2010 te fascinó, te recomiendo claramente Rivals, un título que es como un Hot Pursuit 2010 pero para la next gen y con la vuelta de la gran Ferrari a la saga
Y si es por presupuesto, veamos, en PS3 creo que vale 20 € y en PS4 pues unos 30 €, la diferencia si que puedo confirmarte que apenas es demasiado notable, hay detalles bastante claros, como la iluminación, el tráfico, las texturas ect, pero el resto es exactamente el mismo juego
Ya depende de tus gustos pero a estas alturas The Run no te lo recomiendo para nada, un título en el que me gasté mucha pasta pero que no valía ni 10 € si te digo la verdad, y soy un gran fan de la saga