Duda con dos XBOX y HDD

Buenas.
Pues bien, os comento mi duda.
Tengo 2 XBOX actualmente, una con chip y con HDD de 40gb, otra completamente VIRGEN.
La pregunta es, puedo cambiar el HDD de la chipeada, con Xploit, a la VIRGEN, y que la virgen me pueda leer copias de seguridad?.
Gracias por vuestras respuestas.
saludos colega...

bueno si lo que quieres es instalarle el xploit a la que esta virgen lo puedes hacer....

como!

bueno debes de tener las dos xbox destapadas claro esta...

y hacer el metodo conocido como xbox-xbox....

en la que tienes chips ejecutas el dvd o el cd del zxbinstaller y con el dvd dentro que ya esta ejecutado intercambias los lectores IDE y ahi procedes a instalar el xploit entre otras cosas en ese disco...

claro esta que debes de tener mucho cuidado ya que puedes cometer errores, pero si no cometes errores todo saldra a la primera...

te explico un poco mas el proceso...

colocas las 2 xbox lo mas cercano posiblede la que esta virgen quita la corriente del dvd si te fijas te dara errores como el 11 o el 12 a mi me da el 11.....

cuando te de ese error enciendes la otra xbox o sea la que tiene chips si quieres la enciendes juntas como quieras....

insertas el dvd o cd del zxbinstaller y despues que veas que este dentro del dvd desconectas o intercambias las correas IDE y procedes con la instalacion del xploit....

bueno saludos del otro lado del charco si tienes dudas seguir posteando saludos...
Gracias amigo, he probado este sistema, siguiendo el tutorial que hay, que por cierto se me paso por alto y no consulte antes de hacer esta pregunta...
El tema, la que quiero meter el exploit a petado, el HD a dejado de funcionar, y al poner el HD en la consola chipeada, no va tampoco.
Voy a intentar poner un XBIT en la consola, y a ver si con el eolinstaler puedo recuperar ese HD....
Gracias por tu contestacion..
2 respuestas