sEgA_bOy escribió:osea k este superwildcard no es el DX segun tu? (adjunto foto)
Ese copiador no es DX y menos DX2, efectivamente... ese es el encapsulado antiguo de los de 16-24mb, los que mas tarde fueron ampliados y revendidos como 32MB.
y para redondear, lo que comenta pplatoon, ese ultimo modelo es EL PRIMER DX QUE SALIO y concretamente traila los 32mb que marca en "oro" en el frontal, aunque algunos modelos no se por que no traian escrito que eran de 32mb y para mas datos se puede observar que salio con el mismo encapsulado/chasis que el blanco/gris, repintado en negro... luego el resto ya fueron con el encapsulado algo mas redondeado (modernillo) y las letras grabadas en oro.
Luego un apunte sobre el tema del IC, pues si... la mayoria habia que insertar un cartucho con el CIC, aunque luego internamente traen un jumper cerca del I/O COM o el DD (Disc Dual) Port... el cual habia que ponerlo en una posicion o en otra para informar al copiador que iba a correr en SNES USA/JAP o en PAL/Etc...
Como te dije sEgA_bOy, mira bien que el copiador sea un DX/DX2, es muy facil ver si lo es, pues los iconos son "chulos" con fondos animados, y/o musica... en lugar de pegotes blanco/azul/rojo monocolor, con fondo tambien monocolor.
Quiza un SF7/SF2 o asi... a falta de un SWCDX2 o a las malas un DX a secas como comenta pplatoon, sea una buena inversion a fecha de hoy, "piensatelo bien" e intenta pillar uno de estos modelos ya que estas descontento del Profighter.
Otra cosa que os puede interesar, en los SWC (se nota que me gustan del primero al ultimo
) y que se comento antes referente a la disquetera, pues podeis poner SONY/TEAC, PANASONIC, y alguna otra marca... siempre que sean de 1.44/2.88 deberia de funcionar... aunque las de hoy dia no lo he probado la verdad.
y para finalizar, te lo vuelvo a machacar, parchear... pilla los proggys/tools de SNES para poder parchear lo que no te venga parcheado de inet, y si no te lo parchea... IPS roolz
por cierto, perdona si no respondi antes, pero se me descontrolo este post, y entre el curro y tal... pos como que no he tenido tiempo.
un saludo!
pplatoon: neeen!!! tienes por ahi un ppa para cd64?, anda miramelo.. plz... que igual te lo puedo cambiar por un JoyPad "controler-s" Oficial XBOX practicamente nuevo... si te interesa el trueque.