Duda con downgrade

Hola, finalmente he adquirido una psp blanca con la placa buena. En un rato hare el downgrade pero tengo una dudilla.

Tengo estos dos archivos:
Downgrader2[1].50-2.60FULL.exe
Downgrader2[1].50-2.60LITE.exe

Una es la LITE y otra la FULL, que diferencias hay entre una y otra y cual es conveniente usar.

Saludos
busca el xtrusion pack, que dicen que va muy bien.

receurda ponerla como 1.0 con pspset despues de dongradear y actualiza a 1.5 (si, de 1.5 a 1.5)

salu2
Precisamente, Xtrusion pack, es lo mejorcito y ya que te prepara los archivos, no hay pierde, sólo recuerda dejar la PSP que se flashee completamente y no la apagues!, sola se reinicia si todo sale bien. Puedes hacer lo del PSPset o Wabchanger, al menos yo, en las 3 que llevo con down, no ha hecho falta. Ah!, y no olvides el CF POC, que será tu seguro si cambias algo más con el pspset, y al menos a mí, me parece que es obligatorio para mayor seguridad :D

Felicidades y Suerte !
yo downgradee esta tarde con el xtrusion y de lujo y tampoco me ha hecho falta actualizar a 2.0 y bajar de nuevo a 1.5. y como dice milmirex ponte el custom firmware
otro voto a favor del xtrusion pack.Salu2
La diferencia entre los packs lite y full es que el full lleva incluidos los archivos del downdate de la versión 1.50 que son necesarios para el downgrade y que el lite no lleva. Asi, si usas el lite deberás obtener y poner tu a mano el downdate de la 1.50.
"receurda ponerla como 1.0 con pspset despues de dongradear y actualiza a 1.5 (si, de 1.5 a 1.5)"

"Puedes hacer lo del PSPset o Wabchanger, al menos yo, en las 3 que llevo con down, no ha hecho falta. Ah!, y no olvides el CF POC"

mmmmm ¿pspset? ¿CF POC? ¿Wabchanger?

Dios estoy muy verde, nose que es nada de eso

Arggh yo voy a seguir el tutorial ese y fuera y luego ya se vera. Como sabre cuando acabe y tengo que reiniciar la consola?
la consola se reinicia solo tu no toques nada y NI SE TE OCURRA APAGARLA QUE TE LA CARGAS.del pspset y wabchanger olvidate de momento y cuando ya hayas downgradeado te explicamos lo del custom firmware
Vale, muchas gracias por la ayuda. Si me la cargo no pasa nada mediamarkt me da otra XD.

A las 22 o asi hare la operacion, ya preguntare aqui mis dudas a ver si hay alguien.
yo estare por aqui asi que si puedo ayudarte me tienes a tu disposicion.que tengas mucha suerte y recuerda no apagarla,solo tendras que reiniciar tu cuando te diga que el disco no se puede leer
Ya lo he hecho, me sale "No se puede leer el disco"

Que hago ahora?
reinicia y ya esta todo hecho
Vale, ya he reiniciado y va bien

Ahora que hago?
Ahora que hago?

Usar la buskeda, q para algo esta.
PR0[3R escribió:

Usar la buskeda, q para algo esta.

Entendido, gracias de todas formas
pues ahora pasate por el foro carga de backups para que te pongas el devhook 0.46
Ya tengo el devhook cargado pero no consigo reproducir una pelicula en UMD...
16 respuestas