Duda con downgrade.

Hola a todos;

Tengo una PSP white 2.71 con la placa TA82, vamos la que lleva el IC1003 (y en mi caso también lleva el 6001 o algo así oculto en la izquierda).

Siguiendo los pasos para el downgrade y tras pasar de la pantalla azul a la verde con el Hend llego al paso de ejecutar el idstoragechange el cual me da el siguiente error "imposible iniciar el juego (80020148)". No tengo ningún UMD metido en la consola y tras leer en este foro he llegado a la conclusión de que puede ser problema con el Hend y, es que si no he entendido mal tras el Hend la consola se ha de reiniciar sola verdad? Pues en mi caso no lo hace. Es ese el fallo? En tal caso es normal que tras muchos intentos no se reinicie sola tras el pantallazo azul y se limite a apagarse?

Como último recurso había pensado en utilizar un autoinstalable (tengo un mac y no me sirven los de pc) pero el que hay por el foro para mac no me deja descargarlo.

Alguna solución a mi problema?

Gracias de antemano.
exactamente el fallo es ese,que como no se reinicia el HEN no se carga en memoria y no te deja ejecutar el idstorage para que no se bloquee pon una imagen de fondo en la psp antes de ejecutar el HEN y no tengas un umd dentro
El HEN es un código inestable por eso no tiene por que ocurrir a la primera, sigue probando, hay gente que se le a cargado 1 vez por cada 15 intentos. Un saludo xulo y postea resultados!!!
Gracias por las respuestas, probaré con una imagen de fondo como habéis comentado y seguiré intentándolo una y otra vez a ver si se carga por gracia divina una de las veces. Ya postearé el resultado.
seguramente ya lo sabras pero para asegurarte de ke tienes cargado el hend, vas a ajustes del sistema, version del sistema y te tiene ke poner 2.71 hend. Yo es ke estuve mirando antes de hacer el downgrade todos los pasos bien, porke estaba un poko kagao la verdad
Nada que no encuentro manera de que me cargue el Hend, vamos yo lo hago tal y como indica el tutorial y no se me reinicia la consola sola con lo que no me activa el Hend. El tema está en que lo he intentado unas 30 veces y sigue sin hacerlo, esto es normal o es que a mi psp le pasa algo o hago yo algo mal (esto último no se, porque he conseguido el autoinstalador de downgrader para mac así que tengo todo como lo deja el instaler)?

Edito para añadir al post que ahora cuando no carga el Hend y lo he intentado 4 veces o 5 se bloquea la consola.
5 respuestas