duda con downgrade

Muy buenas a todos!!
Hacia tiempo que no me pasaba por estos forillos, que recuerdos con mi ps2, que gracias a todos vosotros me hice un ingeniero en chips, jejejeje.
Ahora, vengo con una dudilla, me he comprado una psp completamente nueva de color negra, a fecha de hoy, y si os interesa, el firmaware que lleva es el 3.40 y la placa TA 082.

He intentado empaparme de todos los post todo lo que he podido, pero hay unas pequeñas dudas, que si es posible me gustaria me resolvierais con este post.

En teoria se que me psp se puede actualizar a la version 3.50, donwgrear y luego poner el O.E. que quiera, pero mi pregunta es si tendre algun tipo de problema por ser una ta082 nueva.
He leido que dan algunos problemillas, esos problemillas a que se refieren, a cuando estas cambiando de firmwares, o cuando usas la consola normalmente.

La verdad es que no tengo mucha idea de todo esto, y me gustaria saber si me aconsejais que lo haga yo, o existe un riesgo demasiado alto.

Un saludo y muchisimas gracias por leer este post. [oki]
Los problemas con las Ta-082 ya no existen.Eso era cuando salio la placa.
Lumines y lee los tutoriales.
Hola amigo,yo solo te puedo decir, (soy igual o mas novato que tu en esto) es que si te lees bien este tuto del amigo alek no tendras ningun problema para bajarla hasta 1.50 : http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=795547, lo del oe y demas por lo visto es muy facil pero mi experiencia personal es un tocho de los buenos con una negra 3.40 y TA-082, aunque como te digo solo es mi experiencia, ahora mismo me peleo con el devhook que de momento va a ser mi biblia, un saludo y ya contaras [beer]
[agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt]

Dark_00 escribió:ahora mismo me peleo con el devhook

loko pasa del devhook,los M33 son la caña,yo estube casi 6 meses con el devhook,hasta que me decidi a cambiar a 3.03oe-c
y despues a 3.52-2 M33(que maravilla)

un saludako... [ginyo]
Sólo ten en cuenta que las TA-082 que se actualizan a CF NO pueden volver a firmwares oficiales superiores a 3.03, según creo recordar, aunque se trabaja en una solución por parte del equipo Noobz (según comentaron alguna vez en su página).

Saludos !
[beer] Milmirex eso me parece que ya tiene solucion,creo que se llama 1.50 enabler de chilli willi.

un saludako...
Rediantres !!, no sabía que ya se puede volver a un firm oficial una Ta-082 después de un custom, es una buena noticia.
[chulito] [chulito]

Gracias por al corrección, PLASTIC-MEN

Saludos !
Milmirex escribió:Sólo ten en cuenta que las TA-082 que se actualizan a CF NO pueden volver a firmwares oficiales superiores a 3.03, según creo recordar, aunque se trabaja en una solución por parte del equipo Noobz (según comentaron alguna vez en su página).

Saludos !

Pero quien quiere ir a firmware original de sony, teniendo un oe, vamos, yo no lo cambiaria por nada en el mundo.
un saludaco patos
josendilla escribió:
Pero quien quiere ir a firmware original de sony, teniendo un oe, vamos, yo no lo cambiaria por nada en el mundo.
un saludaco patos

Ya pero supongamos que tu PSP se rompe por cualquier motivo y tienes que enviarla a la Sony porque te cubre la garantia. Lógicamente deverás mandarla con un Firmware original, igual o superior al que venia de fábrica. Hasta ahora era un problema, porque si tu PSP de fabrica es 3.40 y haces:

3.40 ---> 3.50 ---> 1.50 ---> 3.52 M33

Luego lo máximo que podias volver era a 3.11, y los de Sony te podrian anular la garantia.

Saudos.
Jaume Lorente escribió:
Ya pero supongamos que tu PSP se rompe por cualquier motivo y tienes que enviarla a la Sony porque te cubre la garantia. Lógicamente deverás mandarla con un Firmware original, igual o superior al que venia de fábrica. Hasta ahora era un problema, porque si tu PSP de fabrica es 3.40 y haces:

3.40 ---> 3.50 ---> 1.50 ---> 3.52 M33

Luego lo máximo que podias volver era a 3.11, y los de Sony te podrian anular la garantia.

Saudos.

OK, llevas toda la razon, solo esperar que no se rompa nunca, jejejeje
ZzzZZ Jaume Lorente 5 post mas arriba e puesto la solucion para subr a mas de "3.10"que es lo maximo que se podia subir
sin arreglar la key 5 del idstorage.

Haber si leemos un poco.

un saludako... [beer]
PLASTIC-MEN escribió:ZzzZZ Jaume Lorente 5 post mas arriba e puesto la solucion para subr a mas de "3.10"que es lo maximo que se podia subir
sin arreglar la key 5 del idstorage.

Haber si leemos un poco.

un saludako... [beer]

Ohhh!!! A ver si el que vas a leer un poco mas eres tu!!!

He dicho eso por la pregunta que hizo josendilla.

Cito sus palabras:

josendilla escribió:
un saludaco patos

Leete los hilos enteros antes de lanzarte a la yugular, ok?
12 respuestas