Duda con Dragon Quest

me podrian decir cuantos juegos hay de dragon quest?

Me los recomiendan?

Quiero jugar la saga pero los quiero jugar en orden, me podrian decir cuales son los principales y cuales son los variantes? Cual salio primero?
saludos
yo solo tomaria encuenta:

Dragon Quest IV 2007
Dragon Quest V 2008
Dragon Quest VI - de momento solo en japon
Dragon Quest IX 2010

estan a muy buen precio el 4 y el 5 en game en alguna cesta por 10€. tambien esta dragon quest monster joker que segun he visto es rollo pokemon mas o menos.
Los DQ tienen historias que no tienen nada que ver un juego y otro creo,yo he jugado al IX y al IX y para mi son juegazos enormes asi que si puedes juegalos porque son extraordinarios
Habia estado jugando los final fantasy por orden (primero el III- luego el IV), y como ya estoy por terminar el IV y vi que ya no hay FF por turnos como a mi me gustan me recomendaron los dragon quest.

Gracias por sus respuestas.
También puedes probar el Chrono Trigger.
ojo, las historias del 4, el 5 y el 6 están interrelacionadas, porque forman la saga de zenithia, que es cuando el heroe legendario lucha contra el malo XD.
Recomiendo el 5.

Y el 1 el 2 y el 3, tambien tienen un argumento interconectado, e incluso suceden en el mismo mundo.....(en la saga de zenithia tambien, pero se supone que evoluciona con el tiempo)

Si no te gusta el estilo de batalla de dragon quest (frontal), juega el 9 (a mi no me gusta el 9 por eso, lo aborrezco)
y el 8 tambien.

Dos despropositos totales para la saga que se llaman dragon quest.
Yo te recomiendo Dragon Quest V, me parece una auténtica pasada... es una historia como las de antes.
6 respuestas