Duda con DreamCast recien comprada

Buenas noches
Hace unas horas compre por Ebay esta Dreamcast (http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 748wt_1000) y queria saber si hay algun tipo de proteccion regional o puedo comprar con tranquilidad cualquier juego que vea.
Principalmente me interesa el D2 que segun veo por Ebay es NTSC y claro, al no saber si sera compatible o no, no me quiero arriesgar.
Otra preguntilla respecto a la carga de backups: hace la tira de años cuando mi primo se la compro recuerdo que usaba un loader ( en el que aparecia un reno en 3D rebotando creo recordar) y me interesaba saber su nombre para descargarlo.
Un saludo y gracias
La consola es PAL, por tanto, solo lee PAL... en principio, pues existe un disco de booteo que permite los juegos NTSC en consolas PAL y viceversa. Sin contar que lee copias 'backup' sea region que sea [PAL o NTSC].

Utopia.

EDITO: No pille lo de Utopia la primera vez xD
Gracias
Ya te aviso que con el utopia no podras jugar al D2.El utopia es una porqueria de cd loader.Te aconsejo el code breaker o el DC-X que ademas te permiten jugar con los juegos ntsc a 60hz y el utopia te los carga en su gran mayoria a 50hz.El DC-X es algo dificil de conseguir pero el code breaker es muy sencillo y hace practicamente lo mismo (salvo por el tema del VGA)
Ah, muchas gracias ^^
Claro, yo pretendia usar el Utopia que era el que veia usar a mi primo hace mas años que pa que, aunque eran de esperar que salieran nuevos Cd loader...gracias de nuevo por el cable, me pillare ese que dices.
Saludos
Hola, yo tambien tengo de hace poco una dreamcast y solo me he podido poner a jugar a juegos PAL, mi idea es poder jugar a juegos NTSC me podeis decir donde puedo bajar estos loaders para mi consola. Muchas gracias ^^ soy un poco inutil con estas cosas os lo agradezco :__
La informacion para la descarga es un tema delicado y me parece que no del todo legal`, pero googleando seguro que encuentras algo.Ya te digo que el code breker es bastante facil de conseguir
El DC-X se compra no se baja, el que puedes bajar y tirar de momento es el utopia este, pero no es que vaya muy allá.
Okis muchas gracias, a esto se le llama eficiencia... bueno le echaré un ojo y me lo compraré que mejor que poder jugar a todo en mi dreamcast ^^
Una pregunta el D2 Jap en que idioma esta voces, tiene sub o algo??
sedgraven2 escribió:Una pregunta el D2 Jap en que idioma esta voces, tiene sub o algo??

Voces en japones, sin subtitulos
uhhmmmm interesante, buscare el Americano
sedgraven2 escribió:uhhmmmm interesante, buscare el Americano

Tampoco tiene subtitulos, ya te aviso, aunque aun asi es todo un juegazo
Me suena que el USA si tiene subs.
No tiene, te lo aseguro XD
pero en el usa hablan en ingles???
sedgraven2 escribió:pero en el usa hablan en ingles???

Hombre, no van a hablar en chino [carcajad] Ahora en serio, el D2 americano tiene las voces y textos en ingles, pero sin subtitulos.De todas formas los dialogos son bastante claros por lo que si se tiene algo de conocimiento de ingles, se entienden bastantes cosas, aunque ya sabras que es un juego con mucho dialogo y la historia es muy importante, pero aun asi, siempre se lo recomiendo a todo el mundo, es una de las pocas joyas exclusivas que aun quedan en DC

saludos
Compañero yo me pasé el D2 en japonés y encantado estube, merece la pena muy mucho la rayada de kenji eno, esta claro que no tube la opción de pasarlo en su version americana, ya que lo pillé y pulí nada mas salir el juego en japón, lástima que aquí no llegara.

Saludos
Pero evidentemente, se disfruta mas en un idioma algo mas asequible que el japones [carcajad] Yo me he pasado varios juegos en perfecto japones (los sakura taisen, por ejemplo) pero en el caso de poder elegir, prefiero que como minimo este en ingles, como le pasa al D2, que aunque sea de pasada, de algo te coscas XD Aunque en el caso del D2 podria entender el hacerse con el japones ya que tiene un precio bastante mas reducido y es mas facil de encontrar (y din censura)
ahh no se cosas mas raras se han viso como el Shenmue USA XD
pues si hablan ingles mejor me pillo el americano

saludos y gracias
No te cojas el americano. Luego no podras pasr la partida del shenmue I al II
ark125 escribió:No te cojas el americano. Luego no podras pasr la partida del shenmue I al II

Hola

Estamos hablando del D2, al pillar el americano como muy bien dice ryo lo tendrá censurado.

Saludos
Kratulca escribió:
ark125 escribió:No te cojas el americano. Luego no podras pasr la partida del shenmue I al II

Hola

Estamos hablando del D2, al pillar el americano como muy bien dice ryo lo tendrá censurado.

Saludos

Sorry [+risas] . Estais a la que salta
23 respuestas