Duda con Driving Force EX

Buenas Eolianos,

Un compañero de curro se quiere comprar un volante para cuando salga el esperado GT5. Ahora mismo no puede permitirse un Driving Force GT y buscando hemos visto los Driving Force EX. No quiere nada especial, solo que funcione con la PS3, force feedback, su pedal de freno y acelerador y las marchas detrás del volante (por lo que no necesita un G27 XD).

Pero mirando hemos visto 2 modelos, uno de PS2 y otro de PS3 con una diferencia de unos 20€ (que cuesta más el PS3), exáctamente estos:

PS2

Imagen

PS3

Imagen

He estado mirando y he leido que los 2 sirven igualmente para PS3 pero tengo serias dudas de ello ya que la mayoría eran anuncios de compra-venta... y se me hace raro que hayan sacado dos versiones y solo cambie el color.

A ver si por favor me podéis sacar de dudas y decirme si la versión de PS2 funciona en PS3.

Muchas gracias!

Saludos.
Funciona.

El cable que conecta el volante con la consola tiene una conexión para mando de PS2 y un USB para PS3. Lo único que tienes que comprobar es que lleve estas conexiones, ya que supongo que los DD Ex más antiguos (antes de la salida de PS3) no llevaban la coneión USB.

Yo lo tengo y lo que te digo es 100% seguro: me lo regalaron hace unos años y en la caja ponía "ready for PS2 and PS3".

Un saludo.
Muchas gracias banitos,

He mirado en la web y pone que tiene ambos conectores por lo que debería funcionar entonces. Por lo demás ¿qué tal el tema de compatibilidad con los juegos?

De nuevo gracias y un saludo.
Yo he jugado con él al GT4, GT5P y NFS Shift. Compatibilidad total. Más no te puedo decir... ah sí, que será compatible con GT5.
Espero que cuando salga el GT5 no eche en falta ningún otro juego de coches... [amor]

Muchas gracias de nuevo, ahora que mi colega decida.
4 respuestas