Duda con DS americanaYa

Ya he estado buscando y no he encontrado nada, tampoco se si esta cuestión va akí, si no es así k me la muevan.
La duda k tengo es, en mi DS puedo elegir varios idiomas, entre ellos el japones, eso me hace preguntarme si todas las DS no tendrán el mismo firmware, y la duda en concreto es, si me pillo una DS americana podré jugar en español a mis juegos EUR??
Si disponen del idioma claro.

Un saludo y gracias!
no soy un experto pero kreo k si k podras... no te fies pero me suena k si [666]
si puedes , yo tengo una ds japo y otra eur ylas 2 son identicas ,
nintedo no hizo ningun tipo de diferencia regional ,
salu2
bol@y escribió:si puedes , yo tengo una ds japo y otra eur ylas 2 son identicas ,
nintedo no hizo ningun tipo de diferencia regional ,
salu2

Los cargadores de las baterias si que deben de ser distintos por lo que te tendrías que pillar uno compatible con la red española.
Hablo de "oidas" así que corregidme si me equivoco.
Puedes jugar perfectamente con los juegos europeos en castellano (en el caso de que esté traducido, claro XD). Te lo digo porque la NDS de mi hermano es japonesa y la mía americana y tenemos juegos de todas las regiones y todos funcionan igual que en una europea. Se amplía la compatibilidad para el online, puesto que nuestras NDSs funcionan de maravilla con el OnLine del Mario Kart DS.

Ahora bien, lo que sí necesitarás es un cargador de baterías europeo, puesto que el que trae la consola es de 110V y no sirve puesto que lo quemarías junto con la consola... De cualquier modo, las patillas no son iguales ;)

Saludos!! [bye]
Joer gracias por las respuestas, es justo como pensaba, ahora la última duda: si yo ya tengo una DS europea puedo utilizar el cargador para la DS americana o simplemente tengo k pillarme el adaptador para enchufes, por lo k me habeis contestado creo k se puede utilizar el cargador europeo, pero es pa asegurarme jejeje.

Enga peña, mil gracias por la info!
a si el cargador , jeje lo havia olvidado , aunke no es mucho problema , cuando yo compre la ds , la seman que viene ya hace un año ( y peazo año año que hemos pasao ) usaba el de mi sp ( y lo sigo usando ) , o si no se puede hacer un cargador usb , bastante facil , o usar un adaptador de 220 -110 y ya esta , salu2
6 respuestas