Duda con Ds,ayudarme

Acabo de encender mi ds sin ningun juego metido,esta en modo manual.Pues bien,meto un juego de ds en la ranura y espero.En la pantalla donde sale el icono de ds card,encima de pictochat,no sale el juego que tengo puesto,no lo detecta.Si la apago y la vuelvo a encender,si que lo detecta.Es normal??He mirado el manual y no veo nada al respecto.No se si me he explicado con claridad.Gracias
Mira cuando t compraste la DS veni una cosa llamada MANUAL DE INSTRUCCIONES DE USO NINTENDO DS poes pone k es malo meter un juego cuandola consolaesta encendida eso es normal yo eskeno se poorke m molesto en contestar tal paranoia XD

Que dios te vendiga
Pues sigo sin ver dnd esta,En que página sale?
Según tengo entendido ninguna consola que funcione con cartuchos de juego ha funcionado como dices, encendiendo la consola y luego metiendo el juego, menuda brutalidad. Ésto no es como las consolas de CD/DVD a las que se les hacen "copias de seguridad".

Suerte.
poes si k eta busca busca
ottaku10 escribió:Pues sigo sin ver dnd esta,En que página sale?

Muchacho, pues no te has esmerado demasiado. Hay un apartado del manual (el noveno concretamente, pág. 49) que está dedicado EXCLUSIVAMENTE a explicar cómo se introduce un cartucho en la consola en 4 sencillos y claros pasos, que a resumidas cuentas vienen a ser los siguientes:

1- Consola apagada.
2- Insertar cartucho.
3- Encender.
4- Apagar consola antes de retirar cartucho.

Menuda salvajada la tuya ¬_¬
Vale,ok.Fallo mio [toctoc] ,estoy mal acostumbrado,jeje.Tampoco no es para ponerse asi.Gracias y un saludo
demasiado acostrumbrado estas a las consolas de sobremesa xd!
Un poquillo exageraos si que sois... Si quereis lo lapidamos por hereje :P:P:P
Mas leido el pensamiento Akane xD

Si kereis preparo ya las piedras o preferis un arma noclear termodinamica? xDD
9 respuestas