duda con DS!!! consejos porfavor

Buenas a todos.............

Tengo una DS y he visto que se pueden flashear, con lo que se pueden cargar backups y optimizar las funciones de la consola.

Me he estado leyendo el resumen de tutorialesque hay en la cabecera del sub foro y con tanta información y opciones tan variadas no me ha quedado nada claro.

Así que he pensado que podíais darme algún consejo sobre que método, que flash card, o sd utilizar para mi DS lite blanca.

Había pensado en un metodo sencillo, de tal manera que cuando quiera acceder a algún juego grabado en la flash sea sencillo, lo mismo que para pasar los datos a la flash.

Cuál me recomendais?? Sobre todo me importa la sencillez a la hora de hacer uso de las DS con la flash, ya que la va a utilizar mi madre, que es su dueña.

La consola, es la DS lite blanca y la compré las navidades pasadas.

Un saludo a todos
La respuesta para esto siempre es la misma,miratelos y elige tu.
http://www.elotrolado.net/hilo_-Recopilatorio--Hilos-oficiales--Reviews-y-Tutoriales-de-todos-los-flashes_869553

Es que todos los dias hay unas 20 personas que preguntan lo mismo xD

PD:yo te aconsejo el M3Simply/R4
Bueno, ya me he leido toda la review dela M3 Symply, y muy útil.

Muchas Gracias por ponerme el hilo, siento haber molestado preguntando directamente, pero esq no me había quedado nada claro, porque como elegir con tantas opciones sin tener ni idea...

Pero tengo alguna pregunta para ti una vez leido la review, con si o no como respuesta me vale.

1- ¿ es sencillo el flashear la DS una vez he comprado la M3 Simply ??

2- ¿ flasear es simplemente comprar la el cartucho M3 symply y ejecutar el passme ??

3- ¿ El pack M3 Simply lleva instrucciones ??

4- ¿ Son sencillas las instrucciones ??

5- ¿ Precio del Pack ??

6- ¿ Será sencillo para mi madre cargar backups para poder jugarlos??

Muchas gracias por las molestias y por responder a mis preguntas.
Buenas,

1- ¿ es sencillo el flashear la DS una vez he comprado la M3 Simply ?? No hace falta ya que el mismo m3/r4 hacen de passme

2- ¿ flasear es simplemente comprar la el cartucho M3 symply y ejecutar el passme ?? misma respuesta que arriba

3- ¿ El pack M3 Simply lleva instrucciones ?? No lo se pero para los buckups es tan sencillo como copiarlos a la minisd y desde el menu de el flash (son muy sencillos e intuitivos) escojer el juego de la lista

4- ¿ Son sencillas las instrucciones ?? Mismo de arriba

5- ¿ Precio del Pack ?? sobre los 50€ o un poco menos talvez

6- ¿ Será sencillo para mi madre cargar backups para poder jugarlos?? seguro que si.

Saludos
Perfecto pues, siendo como parece debe ser una muy buena opción.

La consola es de mi madre, y los juegos que a ella le gustan son el big brain 2, hotel dusk, el de ejercitar los ojos que ha salido nuevo..

Y son compatibles con M3 simply?? mas que nada por si hay tirones o paros durante el juego??

gracias de antemano por vuestras respuestas
Funcionan el 99'9% de los juegos y funcionan al 100% [oki]
5 respuestas