Duda con DSI XL

Hola, primero no se si esto va aquí pero no sabia donde ponerlo :p

Bueno, lo que quería decir es que me quiero comprar la DSI XL ya que todavia tenia la primera DS que sacaron y ya tiene unos 5 años la pobre y se me estropeo.

Me han dicho varios conocidos que las flashcarts en la DSI XL no funcionan bien y otras personas dicen que funcionan bien

¿Me podeis aclarar esta duda? ya que si no puedo jugar a backups en la DSI XL me comprare la dsi.

Un saludo para la comunidad de EOL
esto debería de ir en flashcarts, pero ps ya que.

la dsi y la dsi xl son básicamente las mismas a excepción de la parte externa. Las flash carts para estas son las mismas, osea, las que tienen una "i" (la mayoría) las mejores son la acekard 2i, ezflash vi, supercard dsonei, o esperarte a la supercard dstwo que va a ser la mejor, pero nunca oses voltear a ver una llamada R4/DSTT.
Hola, primero gracias por responder

Ya se que la R4/TTDS no vale ni pa estar escondia. Etoy pensando en comprarme una m3i Zero ¿Es Buena?

Uun saludo
ivivan98 escribió:Hola, primero gracias por responder

Ya se que la R4/TTDS no vale ni pa estar escondia. Etoy pensando en comprarme una m3i Zero ¿Es Buena?

Uun saludo

La M3i Zero es una de las mejores flashcard lo tengo yo y me funciona de maravilla aunque tambien en el mercadoflashcard muy buenos como Acekard 2i,Ez-Flash Vi,Supercard DS Onei y saldra uno muy pronyo que es la Supercard DsTWO que la verdad que promete mucho.
Hola, gracias a los 2.

Me recomendais que me compre la dsi XL o me compro la DSI
ivivan98 escribió:Hola, gracias a los 2.

Yo te recomiendo la Dsi Xl ya que tiene una pantalla mas grande sin que se vea mal y pesa menos de lo que yo me pense yo actualmente uso la XL y la verdad que impresiona te lo recomiendo.
wankapo escribió:

Yo te recomiendo la Dsi Xl ya que tiene una pantalla mas grande sin que se vea mal y pesa menos de lo que yo me pense yo actualmente uso la XL y la verdad que impresiona te lo recomiendo.

Y el flashcard que tienes funciona bien? Es para comprarme el mismo
La XL tiene ademas la gracia de apenas tener "efecto estela" (practicamente nada, un lujo), una alegria para los juegos de plataformas con fondos oscuros, en los Castlevania en la otra DS que tenia el prota al moverse dejaba una estela morada (personaje rojo y fondo azul/negro por ejemplo) entre otras cosas y era tremendamente molesto. Yo creo que merece la pena la XL ya que el precio apenas es algo mas y la calidad de esta es bastante mayor.

Sobre Flashcard yo he abierto un hilo preguntando y por ahora parece que las mas apañadas son Acekard 2i y M3i Zero, aunque tiene que salir una Supercard nueva a lo largo de este mes y estan todos esperando.
en mi opinión, me gusta más la dsi, ya que la xl solo tiene las pantallas más grandes, nada trascendental, y unos colores que no me gustan mucho (no me conviene el chocolate, me da mucha hambre y no quiero morderla para ver si es de chocolate xD), aparte la dsi es más barata, en las flash carts te recomendaría esperarte a la supercard dstwo, así como yo, ya que promete mucho.
ivivan98 escribió:
wankapo escribió:

Y el flashcard que tienes funciona bien? Es para comprarme el mismo

Mi flashcard es la M3i Zero y me va de lujo me funciona el 98% o 99% de los juegos
wankapo escribió:Mi flashcard es la M3i Zero y me va de lujo me funciona el 98% o 99% de los juegos

Pues me comprare el M3i Zero y mañana me compro la DSi XL y el Pokemon HeartGold XD

Muchisimas gracias a todos por responder
ivivan98 escribió:
wankapo escribió:Mi flashcard es la M3i Zero y me va de lujo me funciona el 98% o 99% de los juegos

Pues me comprare el M3i Zero y mañana me compro la DSi XL y el Pokemon HeartGold XD

Muchisimas gracias a todos por responder

si te vas a descargar el pokemon heart gold descargate una version que ponga fix ya que esas son la funcionan al 100% si quieres te paso el link
wankapo escribió:si te vas a descargar el pokemon heart gold descargate una version que ponga fix ya que esas son la funcionan al 100% si quieres te paso el link

aquí no se da soporte a la piratería, si le pasas el link estarías incumpliento las normas de eol, debe de tener los originales si es que tiene backups, aunque ya sabemos que el 95% de la gente no los tiene.
Metalrichy escribió:aquí no se da soporte a la piratería, si le pasas el link estarías incumpliento las normas de eol, debe de tener los originales si es que tiene backups, aunque ya sabemos que el 95% de la gente no los tiene.

ok perdon si eso se lo paso por privado
wankapo escribió:
Metalrichy escribió:aquí no se da soporte a la piratería, si le pasas el link estarías incumpliento las normas de eol, debe de tener los originales si es que tiene backups, aunque ya sabemos que el 95% de la gente no los tiene.

ok perdon si eso se lo paso por privado

Hola, ya me compre la DSI Xl y estoi bastante contento con ella. Sobre el pokemon me lo compre pork taba de oferta :p

Un saludo y gracias por aconsejarme
ivivan98 escribió:
Hola, ya me compre la DSI Xl y estoi bastante contento con ella. Sobre el pokemon me lo compre pork taba de oferta :p

Un saludo y gracias por aconsejarme

Me alegro que te aya servido mis consejos
15 respuestas