duda con DSlinux

wenas

e leido varias cosas en la web oficial de dslinux pero eske no entiendo muy bien de k sirve, lo tengo ya en la SD y todo eso entro tal como dice en la web pero ¿ k se puede acer con DSlinux ? tiene IRC ? sirve para algo exactamente ? ay algun tutorial en español?

agradeceria ayuda con el dslinux, saludos
snake-viper escribió:wenas

e leido varias cosas en la web oficial de dslinux pero eske no entiendo muy bien de k sirve, lo tengo ya en la SD y todo eso entro tal como dice en la web pero ¿ k se puede acer con DSlinux ? tiene IRC ? sirve para algo exactamente ? ay algun tutorial en español?

agradeceria ayuda con el dslinux, saludos

si no sabes lo que es linux...en mi opinion no te deberia de interesar para anda el programa

ojo que no digo que no lo puedas usar ehh!
beto77 escribió:
si no sabes lo que es linux...en mi opinion no te deberia de interesar para anda el programa

ojo que no digo que no lo puedas usar ehh!

linux se lo k es perfectamente, suelo usar el mandrake linux 10 pero vamos pero eske el DSlinux es bastante raro, entrando como root ya no se seguir asi k mi duda es el k se puede acer con el dslinux no k se puede acer con linux a nivel general si no con el de la ds
yo si ke te lo digo , no lo puedes usar [qmparto] .

actualmente el linux en ds es mas anecdotico ke otra cosa y mucho me temo ke con los 4 mb de ram ke tiene , lo seguira siendo. de todas formas , bueno es ke sepas ke es y para ke sirve , al menos en su version pc.

http://es.wikipedia.org/wiki/Linux

edit: vale , leido ke estaba mal interpretado. de todas formas , dicho keda , el linux es mas bien anecdotico. hasta donde se no hace nada ke ds organice/moonshell/cualkier-programa no haga
3 respuestas