Duda con Dual Boot

Buenas tardes a todos.

Vereis hoy me llego el JB2 y el domingo pedi el Cobra USB, he investigado un poco por encima pero no se me aclaran las ideas... he leido que se puede hacer un Dual Boot con dos Firmwares, la pregunta es ¿Puedo poner el CFW del JB2 y el CFW del Cobra USB? ¿He hecho cagar comprando los dos dongles? ¿En caso afirmativo de poder poner los dos CFW, cual es el proceso?
Muchas gracias a todos

Saludos
se puede hacer con el e3 flasher solo si tienes una slim, si no demomento no se puede
Genial, Muchisimas gracias :p tengo una Slim pero no un e3 flasher, intentare hacerme con uno Gracias!
Raudense escribió:Genial, Muchisimas gracias :p tengo una Slim pero no un e3 flasher, intentare hacerme con uno Gracias!

No es tan simple amigo, lee bien antes de pedir ni hacer nada.
charlo escribió:
Raudense escribió:Genial, Muchisimas gracias :p tengo una Slim pero no un e3 flasher, intentare hacerme con uno Gracias!

Cuestion de leer, estudiar, y en caso de duda... preguntar :)
Raudense escribió:
charlo escribió:

Cuestion de leer, estudiar, y en caso de duda... preguntar :)

Exacto, pero mi consejo es que no te precipites. [beer]
chungui_ escribió:se puede hacer con el e3 flasher solo si tienes una slim, si no demomento no se puede

Si tienes una Slim o una Fat de 80G con NORFlash tambien.

Saludos
varicela escribió:
chungui_ escribió:se puede hacer con el e3 flasher solo si tienes una slim, si no demomento no se puede

Saludos

entocnes que se puede con todas las nor? esque con las fat no lo sabia porque en la pagina oficial no pone nada... pero gracias por decirmelo
decir que yo lo he instalado hoy el dualboot y esta muy bien y la verdad esque no me ha parecido complicado
chungui_ escribió:
varicela escribió:

Saludos

entocnes que se puede con todas las nor? esque con las fat no lo sabia porque en la pagina oficial no pone nada... pero gracias por decirmelo
decir que yo lo he instalado hoy el dualboot y esta muy bien y la verdad esque no me ha parecido complicado

Si se puede lo que pasa es que no hay esquema de pista a cortar, tienes que cortar el CE de la NOR.
La verdad es que no esta nada mal este flasher, para mi el unico problema es la fiabilidad de los clips (prefiero soldar 30 cables como el teensy++), pero las opciones que da el E3 son muchas y muy buenas

Un saludo
yo tambien rpefiero soldar 40 cables al clip la verdad, pero bueno demomento ni he tenido asi problemas con los clips y la verdad esque el dualboot ami me parece muy interesante, en las fat exactamente como habra que hacer cortar el CE y soldar el SBCE?
chungui_ escribió:yo tambien rpefiero soldar 40 cables al clip la verdad, pero bueno demomento ni he tenido asi problemas con los clips y la verdad esque el dualboot ami me parece muy interesante, en las fat exactamente como habra que hacer cortar el CE y soldar el SBCE?

En ps3haxnetwork pusieron esta imagen y aunque es delicado ese corte se puede hacer http://www.ps3hax.net/showpost.php?p=33 ... stcount=66

Saludos
segun pone ahi hay que soldar a la izquierda de esa resistencia, pero no pone nada de la pista que hay que cortar, que seria la que va desde la resistencia hasta el punto CE de la flash?
chungui_ escribió:segun pone ahi hay que soldar a la izquierda de esa resistencia, pero no pone nada de la pista que hay que cortar, que seria la que va desde la resistencia hasta el punto CE de la flash?

Exacto, pero yo sueldo a la derecha y corto la pista y funciona asi.
O sacas la resistencia y la pones de una forma que no continue la pista y sueldas el cable alli. (no se si me explico)
entonces tu lo que haces es esto y funciona perfectamente no?

Imagen
chungui_ escribió:entonces tu lo que haces es esto y funciona perfectamente no?

Imagen

Exacto, eso a mi me funciona.

Saludos
ok pues muchas gracias por decirmelo entonces
Pero, merece la pena comprarlo para jugar desde 4.11 a originales y con CFW 3.55 a Cop. Seguridad?
pinsipito escribió:Pero, merece la pena comprarlo para jugar desde 4.11 a originales y con CFW 3.55 a Cop. Seguridad?

hombre....pues depende si eres de usar homebrew o no quieres perder el cfw y ademas tambien usas mucho el online pues yo creo que si merece la pena, yo por lo menos si le voy a dar uso todo depende del uso que le des o lo que quieras tener...
17 respuestas