duda con Duke Nukem forever de wave 11 al 2

Hola
tengo una duda, he grabado varios juegos sin problemas hasta que encontre el duke nukem forever, ya lo habia jugando desde que aparecio el primero, asi que imaginense lo como estoy de caliente por juegarlo.
Bueno pasa lo siguiente, como dije anteriormente nunca habia tenido problema en bajarle los waves a los otros juegos, pero con este antes de parcharlo lo revise con el abgx360 y ningun problema, decido a parcharlo con el 360wavepatcher y paso del wave 11 a wave 2 cero atado hasta ahora, luego decido a revisarlo nuevamente con el abgx360 y alli muestran los posibles problemas, pero no cacho ni una, igual lo grabe para problarlo, pero sale que hay que limpiarlo con un paño o reiniciar el xbox.
abajo esta la direccion de la imagen para que revisen y me ayuden

http://img287.imagevenue.com/img.php?im ... _599lo.jpg
Buenas creo recordar que si parcheas un juego para bajar el wave y despues lo pasas por el abgx y este no lo tienes especificamente bien configurado te va a corromper la iso y puede que no te funcione bien.Cuando parchees un juego no lo pases despues por el abgx y si lo haces asegurate que tengas el abgx bien configurado para que no te corriga el parcheado.
gracias, mañana pruebo lo vuelvo a grabar por 3 vez
igusi2000 escribió:Buenas creo recordar que si parcheas un juego para bajar el wave y despues lo pasas por el abgx y este no lo tienes especificamente bien configurado te va a corromper la iso y puede que no te funcione bien.Cuando parchees un juego no lo pases despues por el abgx y si lo haces asegurate que tengas el abgx bien configurado para que no te corriga el parcheado.

es como dice el compi,una vez que bajas de wave un juego,no lo pases por el abgx sino te lo corrompe
Buenas creo que poder pasarse por el abgx se puede pero tienes que tenerlo configurado de una manera especifica
4 respuestas