Duda con DUO2 en V3

Wenas, soy un novato y kisiera saludarlos!!

Bueno mi duda es ke yo fui a una tienda a ke me pongan el DUO2 y me dijeron ke mi verscion ke es la scph30001 V3 no se le puede poner porke despeus da problemas y se daña, kisiera saber si es cierto porke viendo en internet me dicen ke es compatible con todos. mi duda es ke si ese chip se le pondria sin ningun tipo de problemas o otro chip?? o sino comprarme otra??

Espero su respuesta

Gracias !!
Pos no se pero yo he puesto 3 DUO2SE en v3 y sin ningun problema. Todas van bien.

Eso si eran 30004, No creo q tenga nada q ver pero bueno.
Un saludo
Entonces me dices ke no tiene ningun problema??

y me dijeron ke si da problema es con el lente? es cierto porke si da problema con el lente yo lo puedo cambiar o da problema si lo cambio??

D vdd kisiera saber todo antes de opnerlo porke me sale dificil comprar otro despues ke se me dañe este

Saludos y Gracias por resopnder!!
TheCrow31 escribió:Entonces me dices ke no tiene ningun problema??

y me dijeron ke si da problema es con el lente? es cierto porke si da problema con el lente yo lo puedo cambiar o da problema si lo cambio??

D vdd kisiera saber todo antes de opnerlo porke me sale dificil comprar otro despues ke se me dañe este

Saludos y Gracias por resopnder!!

hola, no tiene nada que ver con el chip, sino que tu play es muy vieja y "puede" que la lente dure poco. pero creo que te durará igual de pococ le pongas el chip o no; lo que pasa que ellos no te lo ponen porque si después se te rompe la lente tendrían que cambiártela ellos.
si usas dvd-r de buena calidad (verbatim, etc) grabados a la mínima velocidad no debería de jodersete la lente.
Gracais por el consejo.. peor si la lente se me jode yo puedo cambiarla sin ningun problema??

Duo2 y Duo2 se es lo mismo?? cual es mejor ??
4 respuestas