Duda con duplicar señal RGB

Buenas, tengo un proyecto en mente y necesito disipar una duda, a ver si me podeis echar un cable, ya que hay bastante nivel en el foro.

Me gustaría duplicar una señal SCART/RGB, es decir que una de las sslidas fuera en SCART/RGB y la otra por video compuesto (RCA amarillo de toda la vida)
Y poder comutar ambas salidas mediante un pulsador y/o interruptor.

Es decir cuando yo quisiera alternar las salidas para que se viesen en 2 pantallas distintas.(pero no a la vez)
Necesito que sea compacto el invento, ya que el espacio dónde se va alojar es reducido.

Un saludo y gracias!!
VIDHAR escribió:Buenas, tengo un proyecto en mente y necesito disipar una duda, a ver si me podeis echar un cable, ya que hay bastante nivel en el foro.

Me gustaría duplicar una señal SCART/RGB, es decir que una de las sslidas fuera en SCART/RGB y la otra por video compuesto (RCA amarillo de toda la vida)
Y poder comutar ambas salidas mediante un pulsador y/o interruptor.

Es decir cuando yo quisiera alternar las salidas para que se viesen en 2 pantallas distintas.(pero no a la vez)
Necesito que sea compacto el invento, ya que el espacio dónde se va alojar es reducido.

Un saludo y gracias!!

Que Vidhar, con otra minirecre en la mirilla no gañán? Jeje
Jajajaja!! No exactamente, es sorpresa, pero està en pañales.

Un saludo!!
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Con reles miniatura podrias hacerlo
Gracias por tu aporte socram8888, tampoco hace falta que sea tan compacto, jejejeje!

un saludo!!

EDITO:

Esto serviria?

Imagen
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Realmente no te entiendo bien. ¿Quieres dividir las señales de un SCART y sacar el RGB y compuesto que lleva?
socram8888 escribió:Realmente no te entiendo bien. ¿Quieres dividir las señales de un SCART y sacar el RGB y compuesto que lleva?

No, puede que no me haya explicado bien, disculpame.

Tengo una Supergun, y quiero conectarla a un televisor por SCART y a un monitor por video compuesto, pero no es necesario que se vean a la vez, es decir que tocando el boton se vea en la tele y volviendolo a tocar se vea en el monitor.

no se si me explico.
Yo creo que te podría servir lo que uso yo, pero es + caro:

Telvisor LCD 19 pulgadas Sony Bravia con: hdmi, scart, rf, usb, d-sub, entrada de audio normal, y auriculares.

Y puedes cambiar con el mando de una salida a otra sin apagarlo.
¿Será eso? Suerte.
Ese aparato en principio serviría, pero como metas las dos señales a la vez pueden generarse interferencias.

Yo lo que haría sería comprar algo similar a lo que has puesto pero con selectores de fuente por medio de interruptores, y en uno de los euroconectores pondría un adaptador de compuesto-svideo a scart con selector de entrada y salida y listo.

Un saludo!
8 respuestas