duda con dust 514 (en el hilo oficial no me contestan)

Pues como pone en el título he abierto un hilo nuevo porque en el oficial no me contestan, hace unos días me dieron el código para la beta del juego al entrar en la página seleccione la región Europa, metí el código en la store y me le descargue sin problema, el problema es que el juego aunque esta en español, se ve en blanco y negro porque debe de estar en ntsc ya que mi tv es pal y no es hd, por lo que pregunto, los que tengáis una tv normal,el juego está en pal o en ntsc?
Gracias!
Porque abrir un hilo nuevo para esto, si puedes autocitarte en hilo principal?
johndestroy escribió:Porque abrir un hilo nuevo para esto, si puedes autocitarte en hilo principal?

Es demasiado complicado darle a dos botones

josetee escribió:Pues como pone en el título he abierto un hilo nuevo porque en el oficial no me contestan, hace unos días me dieron el código para la beta del juego al entrar en la página seleccione la región Europa, metí el código en la store y me le descargue sin problema, el problema es que el juego aunque esta en español, se ve en blanco y negro porque debe de estar en ntsc ya que mi tv es pal y no es hd, por lo que pregunto, los que tengáis una tv normal,el juego está en pal o en ntsc?
Gracias!

Sobre tu duda, pues seguramente que vaya el juego a 60hz en vez de a 50hz, o al reves no me acuerdo, que seran los que admitan tu tele, si tienes tu tele otra entrada para euroconector pruebalo en ese a ver que pasa
Creo que aunque alguien tenga una tele "normal" no va a saber si es NTSC o es que va a 60 HZ...
Poca gente debe quedar ya sin tele HD...

De todas maneras, esta va al hilo oficial, sino te responden es porque nadie sabe la respuesta.
Ok, gracias por contestar, prefiero que me contesten diciendo que no saben por que puede ser a que no conteste nadie y sigan escribiendo porque me da la sensación de que me están ignorando jeje.
La próxima al Hilo Oficial, y sino responden seguir intentándolo o esperar por que si abrimos un hilo cada vez que no nos contestan no acabamos
5 respuestas