Te sale una pantalla de tipo dvd no vàlido para reproducir , en varios idiomas y fondo blanco ??
- mal parcheado
-Si te sale una imagen de "XBOX 360" la cual se queda en pantalla, y con una resolución algo baja, (ya que es un video/imagen) necesitarás una suerte de "DVD boot", que rula por muchos lares, se introduce antes que el juego , y te saldrá la pantalla blanca en varios idiomas diciendo que no es compatible con xbox. expulsas, metes el juego, esperas y listo.
No se si este foro es el más adequado, podrias probar en scene y con un titulo más preciso.
(toy lisiado vaya mierda escribir xdd)
precisamente he encomtrado este hilo buscando info acerca de estos emtec que mencionas, por que son una PURRIA , 75 % (de 25) posavasos, BASURA, estoy hasta los guebos destos dvds, y los que rulan cargan mal texturas,sonido,etc...almenos con mi combinacion grabadora-xbox lite-on.
PURA BAZOFIA
mi pioneer DVR-K15 no me deja grabarlos a 1x, de hecho me parece que no som compatibles con 1x, tendre que poner un hilo por aki a ver si hay suerte.
La mayoria de estos posavasos o se cuelgan, y cuando no lo hacen sale mensaje el disco esta sucio limpielo blablabla... y fuera juego.
Espero haberte sido de ayudA!
EDITO:
no habia visto que no te sale ningun tipo de mensaje...:S. has probado con otra marca ? aun asi mirate lo del dvd boot este, a mi me hace falta para jugar a algunos juegos, no se si wave4...