Duda con DVD DL EMTEC e iXtreme

Buenas, he usado la busqueda a conciencia y he acabado convencido por fin de los DVD Emtec deben ser buenos para la Xbox360, aunque aun tengo unas dudas que me gustaria poder resolver.

Para empezar, tengo una xbox360 con liteOn Flasheada pero no se el iextreme, ya que me la flashearon en la campus party y no pregunte por la version; solo recuerdo que me preguntaron si jugaba online y respondi que no, asi que pusieron algun ixtreme y no recuerdo cual.

Hasta ahora, he estado usando juegos sin problemas, he usado backups con Wave3 y al parecer, sin problemas. (en concreto se que tengo un Left4Dead2 parcheado a Wave3 y funciona perfecto)

El problema viene ahora, queria probar el nuevo army of two y encontre el backup en Wave4, lo he parcheado con el 360WavesPatcher actualizado y me he puesto a quemarlo en su correspondiente DVD DL de la marca Emtec, en concreto son modelo RICOHJPN-D01-67, que deberia ir perfecto.

Y no funciona, de ninguna manera, y ya he grabado varios :S Para salir de dudas, grabe el Kingdoms Under Fire: Circle of Doom, que se supone que es Wave2 y nada, no funciona, siempre que lo pongo en la consola y lo lee sale el mensaje de Abrir Bandeja como si no encontrara ningun disco :S

Alguien podria ayudarme? Gracias de antemano.

Saludos!
Te sale una pantalla de tipo dvd no vàlido para reproducir , en varios idiomas y fondo blanco ??
- mal parcheado

-Si te sale una imagen de "XBOX 360" la cual se queda en pantalla, y con una resolución algo baja, (ya que es un video/imagen) necesitarás una suerte de "DVD boot", que rula por muchos lares, se introduce antes que el juego , y te saldrá la pantalla blanca en varios idiomas diciendo que no es compatible con xbox. expulsas, metes el juego, esperas y listo.

No se si este foro es el más adequado, podrias probar en scene y con un titulo más preciso.

(toy lisiado vaya mierda escribir xdd)

precisamente he encomtrado este hilo buscando info acerca de estos emtec que mencionas, por que son una PURRIA , 75 % (de 25) posavasos, BASURA, estoy hasta los guebos destos dvds, y los que rulan cargan mal texturas,sonido,etc...almenos con mi combinacion grabadora-xbox lite-on.

PURA BAZOFIA

mi pioneer DVR-K15 no me deja grabarlos a 1x, de hecho me parece que no som compatibles con 1x, tendre que poner un hilo por aki a ver si hay suerte.

La mayoria de estos posavasos o se cuelgan, y cuando no lo hacen sale mensaje el disco esta sucio limpielo blablabla... y fuera juego.

Espero haberte sido de ayudA!

EDITO:

no habia visto que no te sale ningun tipo de mensaje...:S. has probado con otra marca ? aun asi mirate lo del dvd boot este, a mi me hace falta para jugar a algunos juegos, no se si wave4...
Yo tambien uso los EMTEC i al principio me davan muchos problemas, la xbox no me reconocia el juego, hasta que descubri que grabando a 8x ese problema se me solucionaba.

Pero si ya habias grabado antes con estos dvds y te funcionaban no entiendo porque ahora no te van.
2 respuestas