Duda con DVD-R o DVD+R

Quiero hacer unas copias de seguridad de unosn juegos que tengo, y me gustaria saber si van mejor los DVD-R o los DVD+R para la xbox,.mi lector es el philips. Gracias.
van mejor en dvd-r , pero tu lector es el mas jodio de los 3 a si que selecciona bien la marca del dvd.salu2.
De echo yo uso los Verbatim DVD-R 8x, y van de maravilla, todos,pero queria saber si los DVD+R irian mejor, o peor....
pues yo tengo una liteon 16x DL y me hace poco me di cuenta de algo acerca de los dvd+r y es que yo tengo lectora samsung y por lo que es bien sabido esta lectora no lee dvd+r , pero liteon saco una utilidad para quemar estos dvd+r en otro formato, dvd-rom, y la xbox los lee de maravilla , mucho mas rapido y no se siente que batalle para nada, hoy mismo probe esos discos en una lectora phillips de un amigo y ningun problema tampoco, los discos que use fueron ridata dvd+r 4x y 8x grabados a esas velocidades respectivamente y un disco liteon +r a 8x , el que me vino con la grabadora , y funcionan mas que bien
saludos
disturbed escribió:yo tengo lectora samsung y por lo que es bien sabido esta lectora no lee dvd+r , pero liteon saco una utilidad para quemar estos dvd+r en otro formato, dvd-rom, y la xbox los lee de maravilla

que uytilidad es la quwe comentas y como la activo, yo tengo una grabadora lite on y una lectora samsun en mi xbox y la verdad es que no toma los dvd+r podrias decirme como le haces?
ulifly escribió:
que uytilidad es la quwe comentas y como la activo, yo tengo una grabadora lite on y una lectora samsun en mi xbox y la verdad es que no toma los dvd+r podrias decirme como le haces?

es la utilidad del booktype la encuentras aqui:
http://www.liteonamericas.com/us/download_utility.htm

y es muy facil de usar solo insertas un dvd+r en la quemadora y le cambias a dvd-rom en este programa y lo cierras y grabas tu dvd+r como siempre, y ya se queda con ese formato, es decir, ya no tienes que estar abriendo el programita este cada vez que quemas un dvd+r ya se queda asi y en si es mejor pues tiene la ventaja de que el formato es dvd-rom como si fuera original y en teoria te lo lee cualquier aparato hasta los dvds player viejisimos que no leen mas que originales te leen las peliculas quemadas asi yo hice la prueba personalmente con un dvd player de hace 7 años

saludos
5 respuestas