duda con dvdboxoffice

Acabo de estar echando un vistazo a dvdboxoffice, esa página canadiense y me he quedado así [burla3] con los precios... hasta que he visto que son $ canadienses.

A cuanto equivalen los $ de canadá en €? es que me interesaría saber por cuanto me saldría importar RE4 con un freeloader.
recuerda que en esa tienda los gastos de envio de cualquier cosa son greatuitos. eso sí, no te fies de que ponga que tienen stock porque luego puede ser mentira. y primero te cobran y luego te lo envian después de varias semanas. hay que tener suerte
Pero si no tienen stock no cobran, no? Por lo menos a mí, que me ha pasado un par de veces, me escriben diciendo que no lo tienen y no me lo cobran.
Un saludo
No encuentro info sobre esto. A ver (k no haber) si me podéis ayudar. Hago un pedido y me acaban mandando un mail tal k así:

Hi,

Your last order has been cancelled as it was not approved with Verified By Visa. The system indicated that you entered the incorrect password for your account.

Please visit http://www.dvdboxoffice.com and re-order the item(s) with the correct password.

For more information you should call your bank for more details

Thank you

Me meto en esa página y al meter mi tarjeta (k es VISA electrón) me dice:

Your card is not eligible. Verified by Visa is not avaible for your card at this time. For more information, please contact your Visa Card issuer.

¿Qué puedo hacer? Eso será k no aceptan electrón, ¿no? :(

PD: según pone, hasta k no está preparado el producto para salir no te cobran. Yo tengo un pedido del Zoo Keeper k no sale hasta el día 17 y no me han mandado ese mail por ese pedido...
se puede cambiar la moneda. a la derecha, en "tools" change your currency

enjoy!
5 respuestas