Duda con DVDKey

Hoola gente, bueno tengo una duda tontilla... he comprado otra xbox para mi hermano, pero claro sin jtag ni nada, y queria saber si puedo poner el lector en mi consola jtag, y sacarle la dvdkey facilmente??

o la dvdkey viene de la CPU??

no se si me entendeis, el XELL, lee la key de la CPU o del lector?

Graciaas
el dvd key que enseña el xell es el que esta en la nand no en el dvd con lo que no te valdrá
tendras que hacerlo como siempre
No se si es oscarbuxan que no te ha entendido o soy yo...
Yo lo que entiendo es que en la consola sin jtag le quieres meter el lector de la jtag, en ese caso puedes obtener la dvdkey de la nand de la jtag. Si por contra lo que quieres es conectar el lector de la no jtag a la jtag no te funcionara, ya que la dvdkey esta en el lector y en la nand, y para que funcione tienen que coincidir.
Saludos
no no, era al reves, meter el lector de una xbox original en la consola con Jtag para saber si asi podia obtenet la dvdkey, y asi no tener que leerla de alguna otra forma

pues nada, no tiene pinta de que se pueda, ya me parecia ami jaja

Gracias
Si si, eso mismo.
Quiza me exprese fatal, pero la idea es que la clave esta en dos sitios, en el lector y en la nand. Para leerla de lector lo puedes hacer como siempre, pero para hacerlo de la nand tienes que poder desencriptarla con la cpukey, cosa que solo puedes hacer con una nand de una jtag. Por lo tanto los lectores asi como comentas no son intercambiables, para ello debes hacer el proceso correspondiente a la version de lector.
Saludos
4 respuestas