Duda con DvDSoon

Pues el pasado dia 13 compre el Yoshi i por curiosidad voy mirando periodicamente el estado de mi compra para ver si cambia lo de "pending", pero cas siempre la web esta caida, pone el tipico mensage de disculpas de los administradores y tal. Y la verdad es q me mosquea muchisimo.

Esto es habitual en esta web? Pq seguramente esto hara q se retrase mi pedido.

Por cierto, he pillado el metodo de transporte mas sencillo, ese q son 2$, es posible q pille aduanas?

Saludos!
a mi me tardó 1 mes para pasar de pending a "send" y una vez pasó a "send" en 5 dias en casa (por airmail que no pilla aduanas)

No se cuanto tardará con el envio que tu has realizado pero supongo que mas. en cuanto a pillar aduanas, excepto el último creo que no pillas aduanas.
si eres impaciente o tienes mucha prisa por cualquier motivo ni te plantees la compra en esta tienda . lo mas sencillo es lo que te dicho.

si tienes paciencia ( media de 1 mes ) es super recomendable . yo asta la presente todos los pedido echos los he recibido en una media de 3 a 5 dias por envio "priority " osea el segundo y que no se te olvide picar a la caja ( in box ) te llegara muy bien protegido y en perfectas condiciones .

si el juego que pidas en ese momento por suerte estubiera " in stock " los plazos de entrega son como maximo de 5 a 10 dias .

por mi cuenta se puede decir que ya soy cliente fijo de ellos y como encima tengo mas paciencia que el santo job pos seguire comprando hay , los juegos te pueden salir de 32 a 36 euros al cambio puestos en tu casa la espera lo merece viendo lo que cobran por aqui una media de 60 euros .

el cambio de dolar canadiense a euro esta a una media de 60 centimos de euro por dolar asi que fijate si interesa.

pos nada tuya en la eleccion , mejor explicado no te lo podio dejar .

biezzzzzzzzzzzzzzzzzzz
2 respuestas