Duda con E3 flasher

Buenas tardes, me dispongo a comprar un E3 flasher para las Ps3 slim, y tengo un pequeño cacao sobre que versión comprarme, o que es lo que tiene que traer el e3 para poder hacerlo funcional (mi intención es hacer downgrade a las ps3 que se puedan o instalarle el cfw directamente (mira la tijera)).

Una ayudita pleasee!!

EDIT: Me refiero a que no se si es necesario solo el e3 Flasher o con la base de HDD, version limited, etc. GRACIAS!!
hola.
solo el e3,y claro esta a las ps3 con memorias nor y que sean de fabrica maximo 3.56
Ok, es que he visto miles de combinaciones y no sabia cual era la adecuada. Entonces e3 mas clip nor, alguna recomendacion para comprarlo? Lugar me refiero
Buenas noches, si no le importa al compañero del hilo y con su permiso me gustaría preguntar algo.

Tengo una ps3 slim de 120gb con Ofw de fabrica 2.72, actualmente está actualizada.

Tenia pensado comprar el E3 Flasher Ed limitada (original).. Con ello basta? O hace falta algo más?

Es que he visto tutoriales que mencionan el dongle.. También se necesita? Para que sirve?

La verdad, con tanto Tutorial y mil cosas para hacer downgrade me hago un lio.

Un saludo.
El e3 no es tan facil como la pitan y posivilidades de quedarte sin ps3 las hay , posivilidades que tengas que soldar linker también.
Una pequeña cosa a tener en cuenta
No te preocupes, he exo jtaj y rgh de xbox, cambiado miles de carcasas pantallas interrupyores de ds y modbo 760 a patadas, pero siempre me ha exado para atras la ps3 xD
LUCKYMAS escribió:El e3 no es tan facil como la pitan y posivilidades de quedarte sin ps3 las hay , posivilidades que tengas que soldar linker también.
Una pequeña cosa a tener en cuenta

Que recomiendas tu luckymas?

Es que hay tantas maneras que ya hasta uno se lía.
Yo te puedo recomendar el e3 pero soldado con el e3 linker.
Es decir, prescindir del clip porque es una basura jode consolas....

Que si, que el cuñao del sobrino de mi prima la coja lo ha hecho así y le ha funcionado. OK
Pero hay ya muchas consolas metidas en cajones por culpa del norclip.
Yo he usado el linker unas 10 veces y perfecto SIEMPRE, A LA PRIMERA, salvo la primera vez que se me soltó un cable (por manta...error humano) y con el clip, al menos el mio (parece ser que algunos salieron bien) no pude hacer ni la primera (y luego lo quemé)
7 respuestas