Duda con e6600

Hola a todos, soy nuevo en el foro, me gustaria haceros una pregunta, ya que llevo un rato buscando, mas que nada para asegurarme.

Me he comprado un pc nuevo:
Gigabyte 965p-dq6
Core 2 Duo e6600
1 Gb DDR2 Kingston
Grafica xfx 7300gt
fuente 480w

Bueno la pregunta, he puesto el fsb a 333mhz (solo el fsb, el multiplicador no lo he tocado)por que de casa biene a 266mhz, de esta forma la memoria trabaja de forma sincrona no?con el consiguiente aumento de rendimiento por los mhz.

Alguien lo tiene asi?

Parece que va bastante mejor en rendimiento.Con el disipador de intel tendre bastante?Si aumento 1gb mas de memoria conviene que cambie algo mas?

Espero que me podais ayudar.Gracias de antemano y un saludo a todos
jmsimon escribió:Hola a todos, soy nuevo en el foro, me gustaria haceros una pregunta, ya que llevo un rato buscando, mas que nada para asegurarme.

Me he comprado un pc nuevo:
Gigabyte 965p-dq6
Core 2 Duo e6600
1 Gb DDR2 Kingston
Grafica xfx 7300gt
fuente 480w

Bueno la pregunta, he puesto el fsb a 333mhz (solo el fsb, el multiplicador no lo he tocado)por que de casa biene a 266mhz, de esta forma la memoria trabaja de forma sincrona no?con el consiguiente aumento de rendimiento por los mhz.

Alguien lo tiene asi?

Parece que va bastante mejor en rendimiento.Con el disipador de intel tendre bastante?Si aumento 1gb mas de memoria conviene que cambie algo mas?

Espero que me podais ayudar.Gracias de antemano y un saludo a todos


Es un OC aceptable, obviamente el rendimiento aumenta.

Supongo que la ram sera 667.

Poner otro modulo de 1GB es bastante recomendable.

De paso activaras el dual channel.

Aunq si lo quieres para jugar, mejor seria cambiar la gráfica.

El disipador de serie no es malo, pero esta claro que los hay mucho mejores, si se mantiene a buenas temperaturas, no tienes porq cambiarlo.
lo de la grafica lo tengo en cuenta para corto plazo.

sobre que temperatura es recomendable que este?
por otra parte montando un raid 0 notaria un mallor rendimiento?

Suelo jugar, pero principalmente lo gastare para diseño (mirandolo bien tampoco necesito un gran maquinon, pero me gusta cacharrear :-P )
Gracias por la respuesta
jmsimon escribió:lo de la grafica lo tengo en cuenta para corto plazo.

sobre que temperatura es recomendable que este?
por otra parte montando un raid 0 notaria un mallor rendimiento?

Suelo jugar, pero principalmente lo gastare para diseño (mirandolo bien tampoco necesito un gran maquinon, pero me gusta cacharrear :-P )
Gracias por la respuesta


Que no pase de 60ºC en "full".

Aunq, cuanto menos, mejor, lógicamente.

Si, el RAID-0 aumenta considerablemente el rendimiento.

Eso si, mas se nota un HD con 10.000rpm (WD Raptor).
ok, mañana lo exprimire un poco a ver como va, ahora mismo sin hacer nada esta a 40

Ya cuento como me va todo. Gracias

EDITO: Lo tengo todo el dia enchufado, esta tarde lo he apretado un poco y se mantiene la temperatura en 40-45 picos de 50.

Me recomendais algun disipador?o no deberia preocuparme?
De todas maneras he estado mirando este que dicen que esta tan bien.

Ultra-120

esta es la web: http://www.silentpcreview.com/article646-page1.html
4 respuestas