DUDA CON EBAY ( Articulos con Coste de envio )

Buenas!! me pillado 2 juegos de gbc protos.y tengo una duda al darle a pagar con paypal me pone el costo total.. pero no me suma los costes de envio... que puedo hacer?
NewDump escribió:Buenas!! me pillado 2 juegos de gbc protos.y tengo una duda al darle a pagar con paypal me pone el costo total.. pero no me suma los costes de envio... que puedo hacer?

si el vendedor ya te los ha reflejado, te han de salir
al darle a pagar con paypal me pone precio total 52 euros que es el coste de los juegos, pero pone en el anuncio 5 euros gastos de envio.. cosa k si sumo el total es solo de los 2 juegos.. no de los gastos
dale a solicitar total para que el vendedor te los refleje, o si esta claro que son 5 euros ponlos tu mismo en el anuncio de ebay y listo.
son 5 euros pero cada articulo me llevado dos. me lo cobrara como 2? o como 1? xd
Quizas te pase como a mi. Hay veces que he comprado en ebay usa y no especifica los gastos de envio a España. Pone en el anuncio lo de worldwide pero no sale el total de los gastos. Que modifique el anuncio el vendedor y ponga el envio a españa y te aparecera.

Sino que te mande él el total y ya sta.

Saludos
Fornes escribió:Quizas te pase como a mi. Hay veces que he comprado en ebay usa y no especifica los gastos de envio a España. Pone en el anuncio lo de worldwide pero no sale el total de los gastos. Que modifique el anuncio el vendedor y ponga el envio a españa y te aparecera.

Sino que te mande él el total y ya sta.

Saludos

Realmente eso no hace falta: los pones tú a mano y ya está. Luego, en la factura que emite Paypal te sale el precio que has pagado por los gastos de envío que acordaste con el vendedor y punto.
Cuando los pongas en la casilla a tal efecto al pagar con Paypal, dale a actualizar total y ya está.
son 5 euros pero cada articulo me llevado dos. me lo cobrara como 2? o como 1? xd

eso habria que mirar el anuncio, si pone por algun lado que combina envios si te llevas mas de uno o algo asi, si no te puede hacer pagar perfectamente 5 euros por los 2, es decir, 10 euros en total de gastos de envio...en estos casos lo mejor es preguntar antes de comprar nada, que si no luego hay sorpresas...
Como te ha dicho squall123, solicita al vendedor que te remita el importe total de la factura. Te llegará un correo con el total, incluyendo envío (así te aseguras). En el mismo correo te vendrá un botón para "pagar", que te remitirá a PayPal para que hagas el pago con el importe señalado por el vendedor. Más fácil imposible.
Espera a que el vendedor te marque los gastos de envío si no los tiene de forma automática.

Salu2 ;-)
wenas wenas al poco de preguntar ya salia el precio invluido solo que despues de pagarle y tal por el articulo me intentado poner en contacto con el y nada.. supongo que es por que es fin de semana y de 1000 votos solo 1 negativo.. asi k no es k sea raro pero ia me empiezo a poner nervioso xDDDDDDD
NewDump normalmente, al menos en mi caso, si no sé los gastos de envio se lo pregunto al vendedor directamente y listos. Y luego si no te contesta no significa que no lo vaya a hacer, hay vendedores que son instantaneos y otros tardan 3 días en contestarte, pero normalmente por educación e interés todos contestan. Además de que muchos vendedores son tiendas y venden centenares de artículos al día, imaginaros la de emails que tienen que contestar XD

Saludetes!!!
ok ya ma respondio xDd pero k escueto... " recibi el pago"
12 respuestas