Duda con EBOOT

He estado buscando por aqui información pero toda la veo referida a pasar las ISO a EBOOT para jugar en la PSP, pero no veo nada sobre el camino inverso, es decir pasar de EBOOT a ISO y tengo unas dudas.

¿Si cojo un juego de PSX convertido en EBOOT y con el Popstation GUI lo vuelvo a pasar a ISO y lo grabo en cd funcionara en una PSX sin problemas?

¿Hay algun problema si al cargar un EBOOT con Popstation GUI las casillas de ID y SAVEID estan en blanco o solo pone el nombre del juego en ID y nada en SAVE ID? ¿Deberia rellenar esos datos?

En algunos EBOOT como el del Spyro me dice que no encuentre el archivo SYSTEM.CNF y al acabar de convertir en ISO me dice "progress bar value out of minimum/maximum range". En este caso ni me pone nada en ID ni en SAVEID. ¿Grabo la ISO sin mas o hay algun problema?
Andreuenc02 escribió:¿Si cojo un juego de PSX convertido en EBOOT y con el Popstation GUI lo vuelvo a pasar a ISO y lo grabo en cd funcionara en una PSX sin problemas?

¿Hay algun problema si al cargar un EBOOT con Popstation GUI las casillas de ID y SAVEID estan en blanco o solo pone el nombre del juego en ID y nada en SAVE ID? ¿Deberia rellenar esos datos?

En algunos EBOOT como el del Spyro me dice que no encuentre el archivo SYSTEM.CNF y al acabar de convertir en ISO me dice "progress bar value out of minimum/maximum range". En este caso ni me pone nada en ID ni en SAVEID. ¿Grabo la ISO sin mas o hay algun problema?


Usa el PSX2PSP Gui 1.2.

No habrá ningún problema si grabas la ISO en CD y la juegas en PSX, salvo que necesite algún parche en concreto para ser ejecutado el juego.
¬¬

ya se ha mencionado muchas veces.
para no complicaros la vida, coged vuestro disco original de PSX, y con un programa para grabar CDs, generad el ISO correspondiente.
2 respuestas