Duda con ediciones PAL/ESP de SNES :)

Buenas. Me gustaría saber si los Mega Man X de SNES (Los 3, que me imagino que salieron en España) vinieron con caja e instrucciones traducidas, o solo la caja y las instrucciones eran traducidas pero en blanco y negro...

Y bueno, pillarme estos 3 títulos en PAL/ESP completos es poco menos que utópico, no? [chulito] Gracias

Saludos
Buenas!
Hombre, si mi memoria no me falla diría que vinieron con caja e intrucciones en español y a color. Al menos el primero, que es el que tengo (aunque no lo tengo a mano para comprobarlo).
Lo de utópico, pues no creo que sea imposible, el primero lo he visto en algunas ocasiones en eBay, eso si, prepara la cartera :-P
Un saludo :)
Pues yo creo que si es UTOPICO, conseguir esos tres juegos y encima PAL/ESP
De todas formas, al loro, que hay juegos PAL version España que la caja, si esta en castellano y las instrucciones tambien pero no es el primero que veo que te trae doble librillo, color en extranejero y uno mas fino y en B/N en español !
Efectivamente. En ocasiones la versión española de un juego se agotaba y Nintendo España adaptaba una versión europea y la distribuía aqui (como es el caso del Secret of Mana que tengo) o directamente solo sacaba la edición adaptada en nuestro pais (como el King of Dragons).
Saludos :)
Pillar los 3 megaman x completos versión PAL te va a ser difícil y costos (económicamente)

yo tengo el X completo, y el X3 sólo cartucho

el X3 es tela de encontrarlo PAL aún siendo sólo cartucho

me falta el X2

suerte con tu búsqueda jejej

salu2
Bueno, a ver si al menos me consigo el X y el X2 PAL/ESP (El X3 teniendo el de Saturn me da lo mismo...). Gracias por las respuestas, y si, iré ahorrando jejeje :P.

Saludos
6 respuestas