Buenas. Me gustaría saber si los Mega Man X de SNES (Los 3, que me imagino que salieron en España) vinieron con caja e instrucciones traducidas, o solo la caja y las instrucciones eran traducidas pero en blanco y negro...
Y bueno, pillarme estos 3 títulos en PAL/ESP completos es poco menos que utópico, no? Gracias
Saludos
HiFi maniac
Ven al mogollón...
1.116 mensajes desde nov 2006 en En un lugar de La Mancha
Buenas!
Hombre, si mi memoria no me falla diría que vinieron con caja e intrucciones en español y a color. Al menos el primero, que es el que tengo (aunque no lo tengo a mano para comprobarlo).
Lo de utópico, pues no creo que sea imposible, el primero lo he visto en algunas ocasiones en eBay, eso si, prepara la cartera
Un saludo
De todas formas, al loro, que hay juegos PAL version España que la caja, si esta en castellano y las instrucciones tambien pero no es el primero que veo que te trae doble librillo, color en extranejero y uno mas fino y en B/N en español !
HiFi maniac
Ven al mogollón...
1.116 mensajes desde nov 2006 en En un lugar de La Mancha
Efectivamente. En ocasiones la versión española de un juego se agotaba y Nintendo España adaptaba una versión europea y la distribuía aqui (como es el caso del Secret of Mana que tengo) o directamente solo sacaba la edición adaptada en nuestro pais (como el King of Dragons).
Saludos
Bueno, a ver si al menos me consigo el X y el X2 PAL/ESP (El X3 teniendo el de Saturn me da lo mismo...). Gracias por las respuestas, y si, iré ahorrando jejeje .