Duda con eDreams...

Hola! Estaba mirando unos billetes de tren, y salian bien de precio, y al ir a pagar, ¡oh, sorpresa! Ese precio es solo si pagas con la Mastercar eDreams, sino, me sube unos 40€ más, ¿estoy haciendo algo mal, o es que es una forma de que pique la gente? Por que me he dado cuenta, sino, acabo pagando más de lo que creia...

Saludos :)
Todos los metabuscadores de este tipo te ponen un precio muy goloso, pero luego tienes que sumar tasas + un porcentaje para la propia web.

Yo te recomendaría que eches un ojo y cuando hayas visto un ticket que se ajuste a lo que quieres pagar, vayas directamente a la web de la empresa con la que vas a viajar. Suele salir más barato :)
Mr_Dorian_Gray escribió:Todos los metabuscadores de este tipo te ponen un precio muy goloso, pero luego tienes que sumar tasas + un porcentaje para la propia web.

Yo te recomendaría que eches un ojo y cuando hayas visto un ticket que se ajuste a lo que quieres pagar, vayas directamente a la web de la empresa con la que vas a viajar. Suele salir más barato :)

+1. Y más con billetes de tren, que para eso sale mejor que los saques con 15 días de antelación, que saldrán más baratos de Renfe que si lo haces con una página tipo eDreams...

En hoteles no...pero aun así páginas como Trivago te ayudan a comparar...y encuentras algo adecuado.

Saludos.
2 respuestas