Duda con ek CHIP importante

Viendo detenidamente las fotos de donde se aloja el chip
Imagen

Se me plantea una seria duda.... el hueco que he señalado en rojo
no es el sitio donde apolla el Stick Analogico?

Aver si alguien que este arto de desarmar PSP´s lo puede confirmar...
porque de ser asi , o el chip no va hay , o el chip es fake [hallow]
nada.....
me e rallado,pero yo creo que eso es el boton de power..asi que debe ser detras de el boton "x" mas ol menos ;)
ai no apoya nada. el stick apoya en la plaka principal. bueno apoya en una chapa qe la cubre encima.

esa placa va aparte de la principal es la del modulo wifi
xacto yo abri mi psp a 0 mas de una vez y lo ke pasa es que en analogico se encaja en la placa wifi que a su vez esta anclada a una chapa metalica que proteje el umd, el sistema de apertura de bandeja, agarra la pantalla y mas cosas :)
Fijaos k la kosa negra de arriba es el IR (que esta a la izquierda si miramos la PSP por delante) asi que el chip va al lado izquierdo (vista la PSP por delante)... como coj... se lleva el cable usb asta la bateria ??? XDDDDDD
jordirafel escribió:Fijaos k la kosa negra de arriba es el IR (que esta a la izquierda si miramos la PSP por delante) asi que el chip va al lado izquierdo (vista la PSP por delante)... como coj... se lleva el cable usb asta la bateria ??? XDDDDDD

no te ralles tio XD con ver dnd esta el bujero por donde se mete la correa ya sabes que lado es ;)
se lleva por encima de la placa y listo.

el wifi tambien ba la antena desde el mmodulo ese asta detras de la bateria (ahi va la antena que es una plakiya marron y listo)
6 respuestas