duda con el 1080i

bueno mi duda es si con las televisiones lcd que alcanzan la resolucion 1366x768,osea las que estan "asequibes",se puede soportar 1080i.alguien que me responda con objetibidad por favor.
Las actuales teles HD, soporta 720p como la mayoria 1080i, pero no hay diferencia alguna entre jugar a 720p y menos con la 360 que su resolucion nativa es esa a ponerlo a 1080i.

Se supone que la gran era HD empieza con la ps3 y sus famosos 1080p que solo 4 teles en el mercado alcanzan esa resolucion y valen 2200€, pero weno ese es otro tema [bye]
no me hagas mucho caso , pero creo que todas las teles HD (720p) soportan 1080i , y si no son todas seran la gran mayoria.

PD:esto lo moveran a nuevas tecnologias que la gente entiende mas de esto ;D
puedes poner la consola en la resolucion que quieras, ya sea 480 o 720 o 1080, pero la television siempre reescalara (adaptara) a la resolucion nativa de la tele o sea 766.
Por eso lo mejor es poner la resolucion que mas se acerque a la de la television, y en este caso, la mejor es 720.
A no ser que te compres el cable VGA y entonces si que aparece una nueva opcion para ponerla a 760.
Yo con el cable vga no puedo configuarar la consola a 1080p por que sera??? mi monitor si lo acepata ya que con win llo puedo poner??
con el cable VGA solo te deja seleccionar las resoluciones que acepta tu televisor.
Y con el cable de componentes, si que te deja poner cualquier tipo de resolucion, la acepte o no tu televisor.
entonces tonix cual es el cable que te da la mejor nitidez?
La mejor opcion es el cable VGA (el oficial de MS), porque ademas de ser superior tecnicamente al de video componentes, te deja configurar la television tal y como debe de ser, a 1366x760.

Pero , como contra te diré, que los colores se apagan un poco en la intensidad.
7 respuestas