Duda con el 2º stick

Estoy pensando comprarme esta consola para Navidades pero he visto que Nintendo va a sacar un accesorio que incorpora un 2º stick a la consola, ¿creeis que el proximo año podria anunciar una nueva 3DS con el stick secundario ya incorporado?
Eso depende del numero de juegos que lanzen necesitando ese accesorio que hasta ahora son el monster hunter, RE: Revelations y creo que el MGS3D aunque seguro que habra muchos mas juegos que necesiten este segundo analogico.
Asique pienso que las posibilidades de que saquen una revision de 3DS con dos stick para el año que viene, es muy probable.
Pero como ya he dicho depende de los lanzamientos que necesiten este segundo stick.
Mira el wiimotion plus, la wii se acaba este proximo año y muy pocos juegos le dan uso u.u
No tiene por que ser igual, pero es posible que pase lo mismo.

Una 3ds con mas sticks y botones seria una revision bastante avanzada, lo mismo que de la primera ds a la lite.
Yo creo que no saldrá una 3ds con 2 sticks, si le da por salir será a largo plazo. [carcajad]
Y seguramente yo acabaría comprandola jajaja xD
En todo caso el uso del addon del segundo stick es opcional...los juegos anunciados que hacen uso del segundo stick tambien se pueden jugar sin este.... por otra parte que pueda salir una revision de la 3ds, posiblemente....pero no creo que sea para este proximo año....el proximo año Nintendo estara ocupada con la WiiU como para estar gastando dinero en rediseños y lanzamientos de una nueva 3ds....ademas que seria un suicidio comercial tan pronto....
Sinceramente dudo que en una segunda revisión ya pongan segundo stick siendo un accesorio opcional..y de todas maneras, para los pocos juegos que por el momento lo llevarán yo me la pillaba sin pensármelo.
hilo cíclico...

hay chorrocientos hilos hablando de lo mismo... y en ninguno, NADIE dice nada concreto... solo "yo creo" "yo pienso"... desde que Nintendo anunció el segundo stick las bolas de cristal echan humo...
Vamos a hacer una cosa, vamos a dejar este hilo ya casi como el "Oficial" del segundo analógico y así que sirva de vertedero :p. Si hasta que Nintendo no diga nada oficialmente no se sabrá nada, así es Nintendo, extremadamente hermética.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
vertedero de qué? de flames ? :-|

si por mí fuera, cerraría el hilo y le pondría chincheta, creo que con los pocos mensajes que hay (bolas de cristal, es decir suposiciones) son suficientes para que, cualquiera que entre se de cuenta de que no hay nada confirmado, y ni lo habrá en por lo menos un año (otro con bola de cristal XD ) , cuando haya una noticia, pues que se habrá, no?

ya que como cualquier otro hilo de este tipo, solo servirá para desahogar el flame.
¿Entonces puedo jugar a los juegos que requieran el cacharro ese sin tenerlo?
Wence escribió:¿Entonces puedo jugar a los juegos que requieran el cacharro ese sin tenerlo?

SI, el cacharro es opcional por lo tanto ningun juego te obligara a usarlo
Wence escribió:¿Entonces puedo jugar a los juegos que requieran el cacharro ese sin tenerlo?

el tema es que ningún juego lo va a requerir... serán compatibles con él, pero no lo requerirá...
Juer, lo que cansa ya el temita...
Y lo que nos queda, por lo menos hasta que empiecen a salir los juegos que pueden hacer uso de él y podamos comprobar si realmente hace falta para jugar bien o no.
kai_dranzer20 escribió:vertedero de qué? de flames ? :-|

De flames no, en teoría de preguntas cíclicas y repetitivas.
Carlos A. escribió:
kai_dranzer20 escribió:vertedero de qué? de flames ? :-|

De flames no, en teoría de preguntas cíclicas y repetitivas.

Ni por que hasta arriba de todo en esta sección hay un hilo que dice bien claro HILO OFICIAL PREGUNTAS 3DS :(
Según he visto por ahí, el Luigi's Mansion será compatible con el segundo stick... pero según he visto en el video del eShop el control que sustituye es el giroscopio... estoooo... a mi juicio es mejor el giroscopio que un stick (comprovado con el Zelda: apuntar con el arco con el giroscopio es una delicia)

Si en el Monster Hunter es igual (¿os imagináis seguir el movimiento del monstruo en cuestión con la mirada?) al segundo stick le van a dar por saco... Un cacharro que empeora en control del juego, que gasta pilas, afea e impide que pueda meter la consola en un bolsillo no me merece la pena... [bye]
Sabemos que todas las consolas tienen accesorios de todo tipo desde los mas cutres hasta los mas ingeniosos y utiles...lo que pasa con el 2º stick de 3ds es que le han dado mas importancia de la que realmente merece...la verdad, no me imagino a mucha gente comprando ese accesorio por un problema de "camaras"...hay muchas mas opciones a las que las compañias de videojuegos pueden hacer uso como ya hemos visto en numerosas ocasiones...no tan comodo por supuesto, pero más util que la base de acoplo con stick integrado jajaja
marioloko escribió:Eso depende del numero de juegos que lanzen necesitando ese accesorio que hasta ahora son el monster hunter, RE: Revelations y creo que el MGS3D aunque seguro que habra muchos mas juegos que necesiten este segundo analogico.
Asique pienso que las posibilidades de que saquen una revision de 3DS con dos stick para el año que viene, es muy probable.
Pero como ya he dicho depende de los lanzamientos que necesiten este segundo stick.

Queeeeeeeeeeeeeeee diceeeeeeeeeeeeeeeeeeees }:/ osea que si no me compro ese stick secundario de mierda que es feisimo no puedo jugar al RE Revelations!!!!!!!!!!!! (indignadisimo [enfado1] [enfado1] )

Edito: Menos mal, ya he leido que el segundo stick sera opcional.
17 respuestas