Duda con el 3.52 M33 Creator

Hola amigo/as! actualmente tengo 3.52 M33-4, y me gustaria saver si puedo darle al Creator para que me haga el 3.52 M33 Update (para pillar el Update.pbp para pandora), estando ya en 3.52.

¿Se puede?
Se supone ke si,el creator solo junta el 1.5 con el 3.52 o algo asi para crear el definitivo,no instala nada en la flash,asi ke no hay problema de ke se te brike ni nada.Ya contaras ke tal.
Salu2 [barret]
si te esperas 2 mintos te lo pruebo... ahora posteo.
¿Pero que tiene que ver el Creator con el Pandora?
El pandora necesita un firmware original que yo sepa.
Bajas con el pandora a 1.50 y luego usar el Creator M33 para subir a 3.52 de M33.
Que no es tanto trabajo...
No enredes sin saber...

El Creator se puede usar en 3.52 ¿Pero para que lo quieres?
No se lo puedes pasar a otra PSP que no sea la tuya...
no va, da un error al desencriptar el data.psar así que ya sabes. a 1.50 y después "parriba"
EDITO: Pipagerardo, el eboot que te genera es válido para cualquier psp según mi experiencia.
Tenia entendido que desde la 2.80 los firmwares van encriptados diferente para cada consola y que no se pueden pasar archivos de una a otra...

Y yo he estado usando el creator en cada consola que me han pasado para instalar un Custom Firmware.
yo llevo actualizadas unas 12 y todas con el mismo eboot sin problemas además en diferentes placas...
Pues gracias, tiempo que me ahorraré la próxima vez.
Aunque ahora gracias a Pandora no me importa tanto trastear
en cosas delicadas...
Ya sabes, ante la duda mejor no toques nada...
Gracias...
El EBOOT de Update que se genera en cada consola es el mismo, si habeis leido el Hilo sobre él, dice que en todas posee el mismo MD5, y que por tanto, el mismo vale para todas las consolas.
8 respuestas