Duda con el 500m33_3

Tengo este custom. He visto lo de fatms371_500, el popsloader500 y el kernel. Tengo una slim y una tarjeta de 4 gb sandisk. Tengo que instalar todo esto, aunque creo que el kernel solo es para la fat. Gracias.
Wenas no haber te explico el fatsmod es un parche por si tienes tarjetas falsas o tus juegos van con relentizaciones en tu memory stick pues se le pone si te va bien pues nada, el kernel 1.50 es solo para fat y casi ya no es necesario y el popsloader es un emulador que es para si quieres jugar a juegos de play1 en la psp
Gracias. El popsloader hay que instalarlo y que en que carpeta se meten los juegos de ps1
Wenas haber el popsloader que tienes alomejor no tienes los.prx y no te funcionara te paso un enlace que subi yo con el popsloader full

Es una carpeta seplugins va a la raiz de la memory stick,despues se apaga la psp se entra al menu recovery(apagar la psp completamente y mantener pulsado R y encender,no solar el boton R)una vez en el menu recovery se va a plugin y se pone en enable el archivo .PRX

Los juegos de play 1 hay que convertirlos en eboot.pbp si se tiene ya en dicho formato se mete el juego en GAME(primero creas una carpeta con el nombre del juego metes el juego en ella y esa carpeta dentro de la carpeta GAME
No esta el enlace. Gracias.
4 respuestas