Duda con el abgx360

Buenas, acabo de bajarme el abgx360 porque tengo intencion de jugar por el live con la 360 y despues de configurarlo con un tuto que he encontrado se lo he pasado a la iso del Fuel y me ha puesto esto. (Yo de ingles no estoy muy puesto).
Imagen
El caso es que despues le he vuelto a pasar a la iso el abgx360 y no me pone ningun fallo. Que se supone que le ha hecho el programa a la iso? Significa eso que ya lo puedo tostar porque ya es todo lo seguro que puede ser ese juego para jugarlo por el live?

Saludos.
Yo entiendo que el programa te ha buscado los ficheros de seguridad que te faltaban en su base de datos y te los ha añadido. Y, por tanto te ha hecho buena la iso.
Si le has vuelto a pasar el abgx360 y te la da como OK ya la puedes tostar.

Salu2.
Si tienes activada la casilla "write", te arreglara la iso en caso de que encuentre algo que no concuerde con el original. Supongo que siempre sera conveniente que haga eso, y siempre sera conveniente tener le programa actualizado a la ultima version.
Yo tambien tengo una duda respecto a este progrma, si se lo aplico a un juego anterior que no tenga Wave3, el juego ya me funcionaria en la version iXtreme 1.6?
[fumando]
¿O no tien nada que ver? es que no se que es lo que puedo hacer si la actualizo y los juegos "antiguos" no me los lee.

Gracias por vuestras respuestas de atemano.
Kiam89 escribió:Yo tambien tengo una duda respecto a este progrma, si se lo aplico a un juego anterior que no tenga Wave3, el juego ya me funcionaria en la version iXtreme 1.6?
[fumando]
¿O no tien nada que ver? es que no se que es lo que puedo hacer si la actualizo y los juegos "antiguos" no me los lee.

Gracias por vuestras respuestas de atemano.

-Tranquilo, te funcionarán perfectamente, no hay ningún problema.

Saludos.
4 respuestas